Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Frenar la caída del pelo y fortalecerlo

En nuestro día a día sabemos de la importancia de la buena salud del pelo para nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres. Por eso ofrecemos desde tratamientos muy contrastados en medicina estética para frenar la caída del pelo y fortalecerlo,  hasta tratamientos muy vanguardistas destinados a fomentar el crecimiento de nuevos cabellos sin recurrir a la cirugía en quirófano. Consulte sin compromiso nuestra gama de tratamientos médicos para el pelo.

Factores de crecimiento en Almería y Granada

Con los distintos tipos de factores de crecimiento se combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Se consigue una piel más joven, suave y luminosa progresivamente a través de la regeneración celular. También conseguimos una eficiente estimulación capilar, ideal para fortalecer nuestro cabello.

Mesoterapia Facial en Almería y Granada

Microinyecciónes muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial. Mejora de las arrugas, la flacidez y la hidratación del rostro. Tratamiento de manchas y cicatrices faciales seguro y eficaz.

Needle facial en Almería y Granada

Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.

Eliminar estrías y cicatrices en Granada y Almería

Tratamientos médico-estéticos para tratar el problema estético de las cicatrices y las estrías. Se valorará en cada caso qué técnicas o conjunto de técnicas son más apropiados para cada paciente. Además disponemos de técnicas de micropigmentación para disimular la posible cicatriz residual.

Medicina Antiaging: dermogenómica y nutrigenética en Almería y Granada

Mediante un exhaustivo análisis genético ( 660.000 marcadores ) obtenemos información esencial para aplicar tratamientos antiaging exclusivos y totalmente personalizados: dermogenómica, nutrigenética.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.

Tratamientos capilares en Almería y Granada

Combinación de técnicas médico-estéticas para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Además ofrecemos servicios previos y posteriores al trasplante capilar, bien sea a través de la técnica FUE o la técnica FUSS.

Mesoterapia capilar para frenar la caída del pelo en Almería y Granada

Vitaminas y/o antiandrógenos mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Mejoramos la calidad y densidad del pelo y frenamos su caída. Es posible sustituir la medicación oral por este tratamiento. Cada 3-4 meses.

Factores de Crecimiento Capilar en Granada y Almería

Hoy en día existen toda una amplia gama de opciones en cuanto a los factores de crecimiento plaquetarios aplicados al fortalecimiento y bioestimulación del cabello. En unas ocasiones son soluciones que provienen de tejidos autólogos del propio paciente y en otros casos son soluciones de productos de alta tecnología que aíslan y condensan las moléculas encargadas de estimular el cabello.

Test genéticos para Alopecia en Almería y Granada

Ponemos a tu alcance los avances de la medicina personalizada a partir de test genéticos. Analizamos el patrón de alopecia y aplicamos técnicas y tratamientos médicos en función del perfil genético. Si vas a comprometerte a un tratamiento a largo plazo, hazlo de manera óptima.