Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Tratamientos médico estéticos para la nariz

Medicina Estética Facial en Almería y Granada

Todo lo relativo a la medicina estética facial en el centro vigea.

Acido hialurónico en Almería y Granada

Tan conocido como el botox en medicina estética, utilizado sobretodo en rellenos faciales: relleno de pómulos, aumento de labios, relleno de arrugas, etc... También proporciona un aspecto mas rejuvenecido.

Rinomodelación en Almería y Granada

La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico en el que se inyectan rellenos faciales indoloros para conseguir una apariencia más simétrica y armónica de la nariz en el conjunto del nuestro rostro.

Hidroxiapatita Cálcica ( Radiesse / Facetem ) en Almería y Granada

Para aumento de volumen facial y el retensado de la cara. Aumento de pómulos, eliminación de arrugas en cara, manos, cuello, escote, papada, redefinición del óvalo facial, etc...

Factores de crecimiento plaquetarios en Almería y Granada

Con el plasma rico en factores de crecimiento se combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Se consigue una piel más joven, suave y luminosa progresivamente a través de la regeneración celular. También conseguimos una eficiente estimulación capilar, ideal para fortalecer nuestro cabello.

Factores plaquetarios sintéticos en Granada y Almería

Las alternativas al plasma rico en plaquetas a nivel facial son una solución más económica para conseguir efectos regenerativos equivalentes al del PRP.

Peeling en Almería y Granada

Mediante el uso de sustancias químicas conseguimos una renovación de las capas de la piel y la consiguiente limpieza facial. Muy útil para tratar arrugas, marcas de acné, ojeras y bolsas o manchas solares y cicatrices faciales.

Needle facial en Almería y Granada

Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.

Regeneración e hidratación con ultrasonidos faciales en Almería

Los ultrasonidos son buenos aliados en los procedimientos de estética ya que incrementan la oxigenación de las células, mejoran la hidratación de la piel y activan la microcirculación, con el objetivo de conseguir un rostro más joven. Se emplean tanto en pieles jóvenes como en aquellas pieles menos jóvenes que muestran mas signos del paso del tiempo.

Microdermoabrasión con punta de diamante en Almería

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel suave, limpia y joven. Consiste en eliminar las capas superficiales de células muertas de la piel, especialmente de la cara, mediante la exfoliación con microcristales.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.