Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.
Todo lo relativo a la medicina estética corporal en el centro vigea.
Tratamiento seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal mediante el uso del láser de diodo de última generación. Con la garantía y seguridad de estar en manos de un profesional médico en todo momento.
La evolución de la tecnología nos trae un láser de última generación para la eliminación de manchas en la piel y ciertas lesiones pigmentadas. Se trata del Láser Q-Switched Nd:YAG, capaz de eliminar eficazmente lesiones pigmentadas como lentigos solares, efélides, queratosis seborreica o manchas café con leche.
Indicado para el tratamiento y eliminación de la grasa localizada. Consigue disolver la grasa corporal de una forma segura, rápida y eficaz. Es un tratamiento no quirúrgico que no necesita anestesia.
Los hilos tensores a nivel corporal estimulan los tejidos internos reafirmando la piel y corrigiendo la flaccidez sin necesidad de cirugía.
Microinyecciones superficiales utilizadas a nivel corporal para la tonificación de la piel y uso en zonas de grasa localizada.
Son una de las mejores combinaciones para la reducción de volumen y el tratamiento de acúmulos de grasa que no desaparecen a pesar de la práctica de ejercicio y la dieta.
Terapia de inducción de colágeno también a nivel corporal que mediante microcanales permite la entrada de principios activos útiles para la atenuación de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento del tejido cutáneo.
Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.
Alidya® es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin. Alidya®, que es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranja.