644354649 | info@vigea.es

Eliminar la celulitis

La celulitis y la piel de naranja son dos problemas estéticos que se presentan sobretodo en la mujer. Para combatirla disponemos de una serie de técnicas y tratamientos médico-estéticos a cargo de la Dra.Gea. Solicite una consulta médica para valorar su caso y fijar los tratamientos óptimos para combatir la celulitis y la piel de naranja.

Radiofrecuencia en Almería

Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo: arrugas, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, lineas de expresión. También se aplica corporalmente: abdomen, muslos, glúteos, celulitis y flacidez.

Mesoterapia Corporal en Almería y Granada

Microinyecciones superficiales utilizadas a nivel corporal para la tonificación de la piel y uso en zonas de grasa localizada.

Cavitación y Presoterapia en Almería

Son una de las mejores combinaciones para la reducción de volumen y el tratamiento de acúmulos de grasa que no desaparecen a pesar de la práctica de ejercicio y la dieta.

Medicina Antiaging: dermogenómica y nutrigenética en Almería y Granada

Mediante un exhaustivo análisis genético ( 660.000 marcadores ) obtenemos información esencial para aplicar tratamientos antiaging exclusivos y totalmente personalizados: dermogenómica, nutrigenética.