644354649 | info@vigea.es

Cejas perfectas en Granada y Almería

Conjunto de tratamientos médico-estéticos para mejorar la estética de las cejas en hombres y mujeres, bien sea traando directamente la zona a través de técnicas como la micropigmentación, o elevandolas mediante tratamientos como el botox, el hifu o los  hilos tensores.

Hilos tensores en Almería

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Botox en Almería

Uno de los tratamientos de estética mas demandados con muy buenos resultados para quitar arrugas en la frente y conseguir un rejuvenecimento facial casi instantáneamente. El botox es una técnica segura y eficaz.

Needle facial en Almería

Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.

Radiofrecuencia en Almería

Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo: arrugas, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, lineas de expresión. También se aplica corporalmente: abdomen, muslos, glúteos, celulitis y flacidez.