Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Cejas perfectas en Granada y Almería

Conjunto de tratamientos médico-estéticos para mejorar la estética de las cejas en hombres y mujeres, bien sea traando directamente la zona a través de técnicas como la micropigmentación, o elevandolas mediante tratamientos como el botox, el hifu o los  hilos tensores.

Hilos tensores en Almería y Granada

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Botox en Almería y Granada

Uno de los tratamientos de estética mas demandados con muy buenos resultados para quitar arrugas en la frente y conseguir un rejuvenecimento facial casi instantáneamente. El botox es una técnica segura y eficaz.

Micropigmentación en Almería y Granada

Permite acentuar rasgos a través de micropigmentos hipoalergénicos sobre nuestra piel. Aplicable sobre los labios, las cejas, la línea de los ojos, en la zona capilar, para reconstruir pezones y areolas o para disimular cicatrices y estrías.

HIFU en Almería y Granada

Una tecnología de última generación que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la medicina estética a nivel facial ( lifting sin cirugía ) y corporal ( celulitis y grasa localizada ). Manejado por la Dra. Gea

Needle facial en Almería y Granada

Terapia de inducción del colágeno de uso en zona facial y corporal para tratamiento de arrugas, marcas de acné, estrías... Conseguimos una limpieza facial, un efecto flash y un retensado al renovar las capas de la piel.

Radiofrecuencia en Almería

Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo: arrugas, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, lineas de expresión. También se aplica corporalmente: abdomen, muslos, glúteos, celulitis y flacidez.