644354649 | info@vigea.es

Tratamientos médico estéticos para las cartucheras

Hilos tensores en Almería y Granada

Tratamiento para conseguir un auténtico efecto lifting facial sin cirugía mediante el uso de hilos tensores que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Radiofrecuencia en Almería

Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo: arrugas, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, lineas de expresión. También se aplica corporalmente: abdomen, muslos, glúteos, celulitis y flacidez.

Medicina Estética Corporal en Almería y Granada

Todo lo relativo a la medicina estética corporal en el centro vigea.

Hilos tensores corporales en Almería y Granada

Los hilos tensores a nivel corporal estimulan los tejidos internos reafirmando la piel y corrigiendo la flaccidez sin necesidad de cirugía.

Mesoterapia Corporal en Almería y Granada

Microinyecciones superficiales utilizadas a nivel corporal para la tonificación de la piel y uso en zonas de grasa localizada.

Cavitación y Presoterapia en Almería

Son una de las mejores combinaciones para la reducción de volumen y el tratamiento de acúmulos de grasa que no desaparecen a pesar de la práctica de ejercicio y la dieta.

Eliminar estrías y cicatrices en Granada y Almería

Tratamientos médico-estéticos para tratar el problema estético de las cicatrices y las estrías. Se valorará en cada caso qué técnicas o conjunto de técnicas son más apropiados para cada paciente. Además disponemos de técnicas de micropigmentación para disimular la posible cicatriz residual.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.