Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Tratamientos médico estéticos para el cabello

Medicina Estética Facial en Almería y Granada

Todo lo relativo a la medicina estética facial en el centro vigea.

Micropigmentación en Almería y Granada

Permite acentuar rasgos a través de micropigmentos hipoalergénicos sobre nuestra piel. Aplicable sobre los labios, las cejas, la línea de los ojos, en la zona capilar, para reconstruir pezones y areolas o para disimular cicatrices y estrías.

Factores de crecimiento plaquetarios en Almería y Granada

Con el plasma rico en factores de crecimiento se combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Se consigue una piel más joven, suave y luminosa progresivamente a través de la regeneración celular. También conseguimos una eficiente estimulación capilar, ideal para fortalecer nuestro cabello.

Eliminar estrías y cicatrices en Granada y Almería

Tratamientos médico-estéticos para tratar el problema estético de las cicatrices y las estrías. Se valorará en cada caso qué técnicas o conjunto de técnicas son más apropiados para cada paciente. Además disponemos de técnicas de micropigmentación para disimular la posible cicatriz residual.

Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

Tratamientos médico-estéticos para bodas en Almería y Granada. Tratamientos de belleza para eventos durante todo el año. Bodas, comuniones, ferias, congresos, etc... Asesoramiento con la Dra. Gea. Planificación en función del presupuesto y el tiempo restante a los eventos.

Tratamientos capilares en Almería y Granada

Combinación de técnicas médico-estéticas para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Además ofrecemos servicios previos y posteriores al trasplante capilar, bien sea a través de la técnica FUE o la técnica FUSS.

Mesoterapia capilar para frenar la caída del pelo en Almería y Granada

La mesoterapia capilar aplicamos principios activos y/o fármacos mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Con ello se consigue mejorar la calidad y textura del pelo, frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Es un tratamiento capilar muy recomendado y efectivo si se es constante. Indicado para una fase temprana de la caída del cabello. Recomendado tras injertos capilares.

Factores de Crecimiento Capilar en Granada y Almería

Hoy en día existen toda una amplia gama de opciones en cuanto a los factores de crecimiento plaquetarios aplicados al fortalecimiento y bioestimulación del cabello. En unas ocasiones son soluciones que provienen de tejidos autólogos del propio paciente y en otros casos son soluciones de productos de alta tecnología que aíslan y condensan las moléculas encargadas de estimular el cabello.

Micropigmentación capilar en Almería y Granada

La micropigmentación es una especialidad de estética avanzada que nos permite acentuar embellecer y armonizar zonas de nuestro rostro, como en el caso de cejas, ojos, y labios. Pero también sirve para aparentar presencia de pelo o para disimular cicatrices en nuestro cuero cabelludo. En el caso de las cicatrices, la satisfacción en el resultado final dependerá del tipo de cicatriz.

Microinjertos Bio-Regenerativos en Almería

Fortalecer y regenerar el cabello a través de sustancias autólogas sin necesidad de cirugía. Un antes y un después en la medicina regenerativa. Sólo un paso por detrás del injerto capilar clásico.

Trasplante capilar en Granada. Asistencia en Almería

El tema de la pérdida de cabello preocupa tanto a hombres y mujeres. En la Clínica Vigea le informamos de todas las opciones que tienen a su alcance y de los servicios que ofrecemos antes y después de la operación de trasplante capilar tanto en Almería como en Granada. El trasplante capilar se realizará en Granada.

Técnica FUSS de injerto capilar en Granada. Asistencia en Almería

También conocida como técnica de la tira o FUSS. ​Es una técnica por la cual se retiran los folículos mediante la extracción de una banda o tira de piel con cabellos de la zona occipital. La operación se realizará en Granada y nuestras clínicas de medicina estética pueden ofrecer servicios previos y posteriores a los implantes capilares.

Técnica FUE de injerto capilar en Granada. Asistencia en Almería

Técnica en la cual se retiran los folículos uno a uno, donde el médico elige los folículos según la demanda (1, 2, 3 ó 4 cabellos). Esta técnica nos permite extraer las unidades foliculares que necesitamos. Solemos retirar entre 1200 y 1500 unidades por día según la densidad de la zona donante de cada paciente, siempre que haya suficiente disponibilidad de pelo de las áreas donantes. 

Trasplante de celas en Granada. Asistencia en Almería

Con las técnicas actuales en las operaciones de injerto capilar es posible conseguir resultados espectaculares en el trasplante de cejas. Los resultados son naturales y duraderos. También es posible dar solución al problema de las cejas despobladas con la micropigmentación.

Bioestimulación capilar en Almería y Granada

Bioestimulación capilar en Almería y Granada