Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada

  • Nuestra Clínica Estética ofrece tratamientos para eventos como bodas, comuniones, congresos o ferias en Almería y Granada

  • Hay que tener en cuenta el tiempo de que disponemos antes de la fecha señalada para optar por un tratamiento u otro.

A lo largo del año aparecen eventos y celebraciones especiales que requieren de nuestras mejores galas. Y no conviene descuidar lo más importante: nosotros mismos. Para ello os ofrecemos una serie de tratamientos  estéticos especialmente indicados para eventos y celebraciones. En función de la próximidad del evento podremos optar por unos u otros, ya que no todos ofrecen resultados inmediatos. Vamos a pasar a detallar algunos de esos tratamientos por orden de proximidad al evento y en función de su precio.

ideas_para_bodas_medicina_estetica

Tratamientos de belleza en medicina estética para eventos y celebraciones próximas en el tiempo

Si se nos ha echado el tiempo encima, como suele ocurrir, y nuestro evento en cuestión está a una semana o varios días vista, podemos optar por estos tratramientos estéticos:

Con estos tratamientos de medicina estética podremos acudir a nuestros eventos con un aspecto mejorado y rejuvenecido. Con ellos podemos conseguir desde la limpieza facial o la hidratación de la piel, hasta la renovación de las capas de la piel y la eliminación de arrugas. Igualmente se obtiene luminosidad y tersura en el rostro.

También pueden servir como un regalo de boda o alguna consideración hacia alguién. Nunca está de más encontrar este tipo de ideas para regalar. Si además somos clientes registrados de nuestra clínica, dispondremos también de un código de promoción personal con el que conseguir puntos descuento invitando a nuestros amigos.

bodas_almeria_granada_medicina_estetica

Tratamientos de belleza en medicina estética para planificar con tiempo bodas, eventos y celebraciones

Si por el contrario hemos planificado bien nuestros eventos, el abanico de oportunidades es más amplio, ya que podemmos optar por tratamientos más ambiciosos. No conviene hacerse estos tratamientos los días previos a un evento importante por varias razones.

  1. La primera y fundamental es que necesitan de varias semanas para ofrecer sus efectos más visibles.
  2. La segunda es por precaución. En ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas que tardan unos días en desaparecer. Existe medicación previa y posterior para poner todos los medios a nuestros alcance a la hora de mitigar esos posibles efectos secundarios. Aún así no es conveniente arriesgar.

Así que, una vez explicado las razones por las que no optar por este tipo de tratamientos con poco tiempo de antelación a un evento, vamos a indicar los tratamientos estéticos que podemos utilizar para realzar nuestra belleza y juventud.

  • Toxina botulínica
    • Si bien la toxina botulínica presenta efectos inmediatos desde su primera aplicación, no lo hemos incluido expresamente en los tratamientos a utilizar pocos días antes de un evento por precaución. En ocasiones conviene esperar entre 7 y 14 días para evaluar si el resultado final es el apetecido. En caso de que no lo sea por completo, menos de 7 días es poco tiempo para volver a tratar la zona puesto que el producto todavía no está completamente asentado.
  • Hilos tensores
    • Es un gran tratamiento para corregir arrugas, ganar volumen, rejuvenecer la piel y retensarla sin cirugía ( efecto lifting ). Pero empiezan a mostrar sus efectos a partir de las 3 semanas, mostrando la plenitud de sus efectos a los 2 ó 3 meses de haber comenzado el tratamiento. Por contrapartida los efectos duran hasta 18 meses.
  • Radiesse
    • Es la marca comercial más conocida en la aplicación de la hidroxiapatita cálcica y con ella podemos volumizar zonas del rostro como los pómulos. También está indicado para eliminar arrugas y retensar la piel, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. Aunque sus efectos también son visibles inmediatamente, suele mostrar sus mayores efectos a partir de las tres semanas y sus efectos duran hasta un año.
  • Rellenos faciales y aumento de labios
    • Con el que podemos conseguir desde rellenos de pómulos, surcos nasogenianos y arrugas, hasta aumentar nuestros labios o hidratar nuestra piel. Además tiene otras aplicaciones como la eliminación de ojeras. Sus efectos son aprecialbles inmediatamente, pero como en el caso de la toxina botulinica, al tratarse de un tratamiento más ambicioso que los expuestos para el corto plazo, conviene realizarse con tiempo de antelación para preveer pequeñas correcciones sobre los resultados esperados.
  • Mesoterapia
    • Otra tratamiento recomendado para eventos y celebraciones. Se trata de aplicar principios activos y otras sustancias, como vitaminas, factores plaquetarios o ácido hialurónico, mediante microinyecciones en la piel. Estas microinyecciones, con riesgo de aparición de pequeños hematomas, nos hacen desaconsejar el tratamiento en vísperas de las fechas señaladas. Pero con un tiempo prudencial hasta la fecha del evento, es otro tratamiento recomendado para novios y novias.
  • Micropigmentación de labios y cejas
    • No solo hay que pensar en los actores principales de los eventos. En las bodas el papel de los padres, padrino y la madrina también juega un papel importante. En esos casos es posible que una micropigmentación de cejas sea una solución muy conveniente. De igual modo estaría disponible la micropigmentación de labios o la micropigmentación de cicatrices capilares. Sería conveniente empezar 2 meses antes del evento en cuestión.
  • HIFU
    • Es un tratamiento de vanguardia para conseguir un lifting facial sin cirugía. Aplicado desde la frente hasta el cuello, consigue elevar las cejas, eliminar arrugas, estirar la piel y reducir el dobre mentón o papada. Tiene la ventaja de no provocar hematomas ni heridas, pero sus resultados se muestran de manera progresiva. A los 3 meses se observan en su plenitud. La duración de sus efectos se prolonga hasta los 12-18 meses. Muy indicado para personas entre 40-70 años.
  • Rinomodelación
    • Es posible corregir y mejorar el aspecto de nuestra nariz para un evento tan marcado como lo es una boda. Es conveniente comenzar 2 meses antes porque se recomiendan al menos dos sesiones para garantizar unos resultados óptimos.
  • Reducción del doble mentón
    • Bien sea a través del HIFU o de otras técnicas médicas a través de productos inyectables, el doble mentón ( la papada ) puede corregirse para esas ocasiones especiales.
  • Tratamientos corporales
    • Eliminar  la grasa localizada es posible con las técnicas de la mesoterapia corporal, el aqualyx o la cavitación. Consute con la Dra. Gea su caso para diseñar un plan específico. Es conveniente empezar con 3-4 meses de antelación.
  • Tratamientos capilares
    • El pelo de los novios debe lucir sano, fuerte y radiante en eventos así. En nuestra clínica diponemos de muchas técnicas para cuidar y fortalecer el pelo débil. Es posible incluso recurrir a la micropigmentación capilar para conseguir sensación de densidad o para eliminar cicatrices. Lo más frecuente es recurrir a tratamientos de estimulación capilar 3 meses antes del evento para fortalecer el pelo y evitar su caída.

eventos_celebraciones_medicina_estetica_almeria_granada

Obviamente todos estos tratamientos son combinables y la Dra Gea nos podrá orientar en la primera consulta gratuíta sobre qué tratamientos o combinación de tratamientos pueden adecuarse mejor a nuestras características físicas y a nuestras expectativas. 

En este breve artículo no se trata de detallar todos los tratamientos posibles. Y aunque nos hemos centrado más en los tratamientos de estética facial que pudieran interesar más a una novia, también tenemos otros tratamientos corporales ideales tanto para novios como para novias. Incluso tienen la opción de averiguar qué tratamientos estéticos son posibles por zonas del cuerpo, como el escote o la flacidez de los brazos.

Ideas para bodas. Ideas para regalos de boda

Por experiencia sabemos que los regalos de boda traducidos en tratamientos estéticos son muy agradecidos por los novios y/o por su entorno familiar. Por eso os animamos a que penséis en ellos como una posible opción para regalar. Pueden ser tanto para los novios como para los familiares más cercanos. Lucir un aspecto fresco y rejuvenecido en estas ocasiones de encuentro es un precio en si mismo. Pero además no hay que olvidar que sus efectos nos pueden acompañar hasta 2 años en algunos casos. Revisar nuestra lista de tratamientos estéticos para regalar en bodas y eventos en función del tiempo disponible hasta el evento:

Y ya por último comentaros que si optamos por planificar nuestros tratamientos con antelación, tenemos la ventaja de poder probar las técnicas indicadas para los días previos con mucho tiempo de antelación. De esta manera podremos llegar a las fechas previas conociendo los efectos y los resultados esperados para los tratamientos de última hora, evitando así cualquier posible imprevisto.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

5 opiniones sobre Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.2 de 5 rating_4.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por lo que había investigado, el láser de diodo se recomendaba más para pieles oscuras como la mía. La sorpresa es que además apenas duele, así que no tengo ninguna queja. A mi me ha funcionado bien. Conocía malas referencias de otros centros por amigos míos. Pero aquí cumplen."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Llevé a mi madre unos meses antes de mi boda y el resultado de las cejas ha quedado muy natural. Tanto ella como yo nos hemos quedado muy satisfechas con el trato de la doctora."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"He probado los needling para una boda unos días antes y cumplen con lo que dice el tratamiento. He notado más frescura y luminosidad en la cara. Y se me han ido las arrugillas que tenía del cansancio. No duele mucho. Lo recomiendo."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Ninguna pega con el botox. Trabajan bien en esta clínica. Está muy bien el seguimiento que hacen a las dos o tres semanas"

rating_5.png