Tratamientos capilares en Almería y Granada | Vigea
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Tratamientos capilares en Almería y Granada

  • En medicina estética existen técnicas eficaces para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. 

En esta sección de la página vamos a informaros de todos los tratamientos capilares disponibles para tratar y combatir la caída del cabello. Es normal que con el envejecimiento natural de nuestro cuerpo nuestro organismo vaya perdiendo las vitaminas y los minerales necesarios para que el cabello se mantenga fuerte y sano.

En el ámbito de la medicina estética disponemos de técnicas relativamente sencillas y eficaces para frenar la caída del cabello y fortalecer y estimular su crecimiento. Hasta hace poco, todas estas soluciones representaban técnicas preventivas, pero con la aparición de los microinjertos bio-regenerativos cada vez disponemos de nuevas técnicas para fomentar el nacimiento de pelo nuevo. 

El presente de la medicina estética y su futuro a medio y largo plazo pasa por la compresión y el dominio progresivo de técnicas de medicina bio-regenerativa. En ese sentido, nuestro trabajo como profesionales de la medicina estética es investigar y estar al día de los nuevos avances en el mundo de la Tricología. Afortunadamente en la actualidad se están produciendo grandes avances a nivel de investigación celular que pronto acabarán cristalizando en soluciones eficaces y mucho menos invasivas para la regeneración capilar.

A continuación listamos la varidad de técnicas de medicina estetica disponibles para tratar los problemas del cabello:

caida pelo almeria granada

Para pacientes con una alopecia ampliamente desarrollada es necesario recurrir a trasplantes capilares, también conocidos como injertos capilares. Y en este punto estas mismas técnicas vuelven presentarse como opciones muy válidas para fortalecer y estimular el crecimiento tras el injerto capilar. En este caso es aconsejable esperar hasta 3 meses después de la operación para no dañar los injertos capilares.

Solicitar consulta


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

pelo, cabello

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

2 opiniones sobre Tratamientos capilares en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por ahora bien. Venía de otras clínicas más "conocidas" a nivel nacional y en esta me han ofertado tratamientos que no conocía. Por los foros de internet ví que estaban empezando a ser utilizados y desde entonces lo estoy combinando junto con el finasteride. El tratamiento es llevadero porque es cada 4 meses y no resulta caro."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png