644354649 | info@vigea.es

Tratamientos capilares en Almería y Granada

  • En medicina estética existen técnicas eficaces para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. 

En esta sección de la página vamos a informaros de todos los tratamientos capilares disponibles para tratar y combatir la caída del cabello. Es normal que con el envejecimiento natural de nuestro cuerpo nuestro organismo vaya perdiendo las vitaminas y los minerales necesarios para que el cabello se mantenga fuerte y sano.

En el ámbito de la medicina estética disponemos de técnicas relativamente sencillas y eficaces para frenar la caída del cabello y fortalecer y estimular su crecimiento.

El presente de la medicina estética y su futuro a medio y largo plazo pasa por la compresión y el dominio progresivo de técnicas de medicina bio-regenerativa. En ese sentido, nuestro trabajo como profesionales de la medicina estética es investigar y estar al día de los nuevos avances en el mundo de la Tricología. Afortunadamente en la actualidad se están produciendo grandes avances a nivel de investigación celular que pronto acabarán cristalizando en soluciones eficaces y mucho menos invasivas para la regeneración capilar.

A continuación listamos la varidad de técnicas de medicina estetica disponibles para tratar los problemas del cabello:

caida pelo almeria granada

Para pacientes con una alopecia ampliamente desarrollada es necesario recurrir a trasplantes capilares, también conocidos como injertos capilares. Y en este punto estas mismas técnicas vuelven presentarse como opciones muy válidas para fortalecer y estimular el crecimiento tras el injerto capilar. En este caso es aconsejable esperar hasta 3 meses después de la operación para no dañar los injertos capilares.

Solicitar consulta

La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final


Opiniones de nuestros clientes:

2 opiniones sobre Tratamientos capilares en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png