Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Botox en Almería y Granada

  • El botox es uno de los tratamientos estrella en medicina estética para quitar arrugas de la frente.

  • Nuestra clínica estética domina esta técnica tan eficaz para quitar arrugas y conseguir rejuvenecimiento facial inmediato.

 

La ténica consiste en inyectar la toxina botulínica tipo A, comunmente conocida como Botox, en el músculo bloqueando los impulsos nerviosos y produciendo la parálisis reversible de dicho músculo. La inyección superficial del botox en pequeñas dosis consigue que las arrugas se atenúen o desaparezcan completamente sin alterar de forma importante la expresión natural de la cara. Su uso en el tercio superior del rostro mediante la relajación de la musculatura de dicha parte, mejora las arrugas de frente, el entrecejo y las llamadas "patas de gallo" dando un aspecto más relajado a la expresión. Además de eliminar y quitar arrugas de la cara, relaja los músculos faciales dejando la piel distendida, tonificada y tersa. El efecto general es un rejuvenecimiento evidente de nuestro rostro. 

botox almeria granada

Hay que tener en cuenta que los efectos del botox serán más duraderos a medida que nos apliquemos más sesiones. En la primera sesión los efectos pueden durar de 4 a 6 meses ( dependiendo del grosor de la piel, de nuestra expresión facial, de la profundidad de nuestras arrugas y la dosis inyectada ). 

Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro.

  • Primero se procede a la limpieza y desinfección de la zona a tratar y se marcan los puntos de inyección.
  • Normalmente se realizan fotos del paciente con los puntos marcados para recordar la zona tratada.
  • Posteriormente se procede a la inyección de la toxina en el músculo mediante un pequeño pinchazo con una aguja muy fina, pudiendo aplicar anestesia tópica antes del procedimiento.
  • Tras la sesion se le dan recomendaciones al paciente para que el resultado de la sesion sea óptimo y evitar posibles complicaciones.
  • Sobre las dos semanas se realizara una revisión del resultado y se valora si son necesarios pequeños retoques.

botox granada almeria

A pesar de ser una técnica muy efectiva y bastante espectacular en cuento a rejuvenecimiento facial porque consigue quitar las arrugas de la frente, no siempre está indicada para todos los pacientes. Ha de ser valorado por un médico especialista para evitar que otras zonas del rostro como las ojeras puedan verse perjudicadas si no está indicado para un tipo concreto de paciente.

Este es uno de los motivos por los que insistimos tanto en las consultas médicas gratuitas y sin compromiso que ofrecemos. Los efectos que consigue el Botox se pueden alcanzar igualmente con otras técnicas como los hilos tensores, la Hidroxiapatita Cálcica,  los needlings o la mesoterapia, que en algunos casos, según cada tipo de paciente, evitan efectos secundarios colaterales en otras zonas colindantes de nuestro rostro.

botox granada almeria

No dude en consultarnos para resolver cualquier duda sobre el botox. La primera consulta de evaluación con la Doctora es totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

contorno de ojos, entrecejo, frente, patas de gallo

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

7 opiniones sobre Botox en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.6 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha gustado mucho porque la doctora es muy cuidadosa y muy agradable. Yo no quería arriesgarme a que se me quedara el rostro raro. Prefería ser más conservadora. He conseguido lo que quería sin caer en una apariencia antinatural."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Ninguna pega con el botox. Trabajan bien en esta clínica. Está muy bien el seguimiento que hacen a las dos o tres semanas"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Lo de los hilos ha sido todo un descubrimiento. Iba buscando algo para las arrugas y la doctora me habló de los hilos tensores que yo no conocía. Como estaba de oferta junto con el botox lo probé y la verdad es que me alegro un montón. Noto la piel más estirada. Mis amigas me comentan que me notan más joven. Estoy muy contenta."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Tenía un poco de reparo con esto del botox, pero hablando con la doctora Olivia me decidí a hacermelo y la verdad es que bastante bien. Se nota enseguida. En mi caso quería que las cejas quedaran algo más arqueadas y en el retoque de las dos semanas conseguí el efecto que buscaba. Muy amables en la clínica."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png