644354649 | info@vigea.es

Botox en Almería y Granada

  • El botox es uno de los tratamientos estrella en medicina estética para quitar arrugas de la frente.

  • Nuestra clínica estética domina esta técnica tan eficaz para quitar arrugas y conseguir rejuvenecimiento facial inmediato.

  • Otras técnicas, como el novedoso láser de plasma, el HIFU o los hilos tensores pueden ser una alternativa en algunos casos.

 

La ténica consiste en inyectar la toxina botulínica tipo A, comunmente conocida como Botox, en el músculo bloqueando los impulsos nerviosos y produciendo la parálisis reversible de dicho músculo. La inyección superficial del botox en pequeñas dosis consigue que las arrugas se atenúen o desaparezcan completamente sin alterar de forma importante la expresión natural de la cara. Su uso en el tercio superior del rostro mediante la relajación de la musculatura de dicha parte, mejora las arrugas de frente, el entrecejo y las llamadas "patas de gallo" dando un aspecto más relajado a la expresión. Además de eliminar y quitar arrugas de la cara, relaja los músculos faciales dejando la piel distendida, tonificada y tersa. El efecto general es un rejuvenecimiento evidente de nuestro rostro. 

botox almeria granada

Hay que tener en cuenta que los efectos del botox serán más duraderos a medida que nos apliquemos más sesiones. En la primera sesión los efectos pueden durar de 4 a 6 meses ( dependiendo del grosor de la piel, de nuestra expresión facial, de la profundidad de nuestras arrugas y la dosis inyectada ). 

Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro.

  • Primero se procede a la limpieza y desinfección de la zona a tratar y se marcan los puntos de inyección.
  • Normalmente se realizan fotos del paciente con los puntos marcados para recordar la zona tratada.
  • Posteriormente se procede a la inyección de la toxina en el músculo mediante un pequeño pinchazo con una aguja muy fina, pudiendo aplicar anestesia tópica antes del procedimiento.
  • Tras la sesion se le dan recomendaciones al paciente para que el resultado de la sesion sea óptimo y evitar posibles complicaciones.
  • Sobre las dos semanas se realizara una revisión del resultado y se valora si son necesarios pequeños retoques.

botox granada almeria

A pesar de ser una técnica muy efectiva y bastante espectacular en cuento a rejuvenecimiento facial porque consigue quitar las arrugas de la frente, no siempre está indicada para todos los pacientes. Ha de ser valorado por un médico especialista para evitar que otras zonas del rostro como las ojeras puedan verse perjudicadas si no está indicado para un tipo concreto de paciente.

Este es uno de los motivos por los que insistimos tanto en las consultas médicas previas y sin compromiso que ofrecemos. Hay otros tratamientos como los hilos tensores que podrían utilizarse como alternativa al botox, sobretodo para tratar las arrugas de las patas de gallo, o los needlings y/o la mesoterapia. También el HIFU facial podría suponer una alternativa en la zona de las patas de gallo y parte de la frente. Ultimamente, además, disponemos del novedoso láser de plasma, con el que podemos tratar igualmente las arrugas de la frente y las arrugas de la zona periocular, entre otras.

botox granada almeria

No dude en consultarnos para resolver cualquier duda sobre el botox.

Solicitar consulta


Opiniones de nuestros clientes:

7 opiniones sobre Botox en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.6 de 5 rating_5.png