Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
La ténica consiste en inyectar la toxina botulínica tipo A, comunmente conocida como Botox, en el músculo bloqueando los impulsos nerviosos y produciendo la parálisis reversible de dicho músculo. La inyección superficial del botox en pequeñas dosis consigue que las arrugas se atenúen o desaparezcan completamente sin alterar de forma importante la expresión natural de la cara. Su uso en el tercio superior del rostro mediante la relajación de la musculatura de dicha parte, mejora las arrugas de frente, el entrecejo y las llamadas "patas de gallo" dando un aspecto más relajado a la expresión. Además de eliminar y quitar arrugas de la cara, relaja los músculos faciales dejando la piel distendida, tonificada y tersa. El efecto general es un rejuvenecimiento evidente de nuestro rostro.
Hay que tener en cuenta que los efectos del botox serán más duraderos a medida que nos apliquemos más sesiones. En la primera sesión los efectos pueden durar de 4 a 6 meses ( dependiendo del grosor de la piel, de nuestra expresión facial, de la profundidad de nuestras arrugas y la dosis inyectada ).
Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro.
Primero se procede a la limpieza y desinfección de la zona a tratar y se marcan los puntos de inyección.
Normalmente se realizan fotos del paciente con los puntos marcados para recordar la zona tratada.
Posteriormente se procede a la inyección de la toxina en el músculo mediante un pequeño pinchazo con una aguja muy fina, pudiendo aplicar anestesia tópica antes del procedimiento.
Tras la sesion se le dan recomendaciones al paciente para que el resultado de la sesion sea óptimo y evitar posibles complicaciones.
Sobre las dos semanas se realizara una revisión del resultado y se valora si son necesarios pequeños retoques.
A pesar de ser una técnica muy efectiva y bastante espectacular en cuento a rejuvenecimiento facial porque consigue quitar las arrugas de la frente, no siempre está indicada para todos los pacientes. Ha de ser valorado por un médico especialista para evitar que otras zonas del rostro como las ojeras puedan verse perjudicadas si no está indicado para un tipo concreto de paciente.
Este es uno de los motivos por los que insistimos tanto en las consultas médicas previas y sin compromiso que ofrecemos. Hay otros tratamientos como los hilos tensores que podrían utilizarse como alternativa al botox, sobretodo para tratar las arrugas de las patas de gallo, o los needlings y/o la mesoterapia. También el HIFU facial podría suponer una alternativa en la zona de las patas de gallo y parte de la frente. Ultimamente, además, disponemos del novedoso láser de plasma, con el que podemos tratar igualmente las arrugas de la frente y las arrugas de la zona periocular, entre otras.
No dude en consultarnos para resolver cualquier duda sobre el botox.
7 opiniones sobre Botox en Almería y Granada en Vigea |
Valoración media: 4.6 de 5
Me ha gustado mucho porque la doctora es muy cuidadosa y muy agradable. Yo no quería arriesgarme a que se me quedara el rostro raro. Prefería ser más conservadora. He conseguido lo que quería sin caer en una apariencia antinatural.
Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables
Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza.
Ninguna pega con el botox. Trabajan bien en esta clínica. Está muy bien el seguimiento que hacen a las dos o tres semanas
Lo de los hilos ha sido todo un descubrimiento. Iba buscando algo para las arrugas y la doctora me habló de los hilos tensores que yo no conocía. Como estaba de oferta junto con el botox lo probé y la verdad es que me alegro un montón. Noto la piel más estirada. Mis amigas me comentan que me notan más joven. Estoy muy contenta.
Tenía un poco de reparo con esto del botox, pero hablando con la doctora Olivia me decidí a hacermelo y la verdad es que bastante bien. Se nota enseguida. En mi caso quería que las cejas quedaran algo más arqueadas y en el retoque de las dos semanas conseguí el efecto que buscaba. Muy amables en la clínica.
Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional.