Arrugas de expresión en Almería
Tratamientos relacionados
- Hilos tensores en Almería
- Aumento de labios en Almería
- Tratamiento del bruxismo en Almería
- Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería
644354649 | info@vigea.es
Las nuevas regulaciones en materia de publicidad afectan a la explicación de este tratamiento por parte de los profesionales médicos acreditados. De esta forma para explicar el tratamiento de eliminación de arrugas en el tercio superior ahora solemos hablar de neuromodulación.
¿Qué es la neuromodulación en medicina estética y cómo funciona?
Beneficios de la neuromodulación para las arrugas de expresión en el tercio superior
Eficacia de los neuromoduladores para eliminar las arrugas de expresión
La neuromodulación implica el uso de agentes específicos para regular y modificar la actividad neurológica en áreas seleccionadas. En la medicina estética, se utiliza para relajar los músculos faciales, suavizando así las arrugas de expresión. La técnica consiste en inyectar neuromoduladores que paralizan la musculatura del tercio superior. La inyección superficial de estos productos médicos en pequeñas dosis consigue que las arrugas se atenúen o desaparezcan completamente sin alterar de forma importante la expresión natural de la cara.
Su uso en el tercio superior del rostro mediante la relajación de la musculatura de dicha parte, mejora las arrugas de frente, el entrecejo y las llamadas "patas de gallo" dando un aspecto más relajado a la expresión. Además de eliminar y quitar arrugas de la cara, relaja los músculos faciales dejando la piel distendida, tonificada y tersa. El efecto general es un rejuvenecimiento evidente de nuestro rostro. Con la neuromodulación también podemos conseguir una elevación de la cola de la ceja, bloqueando la zona lateral del musculo orbicular. De esta forma también conseguimos una mirada más abierta y descansada.
Hay que tener en cuenta que los efectos de estos tratamientos serán más duraderos a medida que nos apliquemos más sesiones. En la primera sesión los efectos pueden durar de 4 a 6 meses ( dependiendo del grosor de la piel, de nuestra expresión facial, de la profundidad de nuestras arrugas y la dosis inyectada ). El empleo de este tipo de neurotoxinas suele ser el más indicado para tratar el tercio superior, por encima de otros tratamientos.
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final
Me ha gustado mucho porque la doctora es muy cuidadosa y muy agradable. Yo no quería arriesgarme a que se me quedara el rostro raro. Prefería ser más conservadora. He conseguido lo que quería sin caer en una apariencia antinatural.
Estoy contento. Se me han quitado las arrugas de la frente que me molestaban. Es la primera vez que me lo hago, pero pienso repetir. La médico de Vigea me da confianza.
Ninguna pega con el tratamiento para las arrugas en la frente. Trabajan bien en esta clínica. Está muy bien el seguimiento que hacen a las dos o tres semanas
Lo de los hilos ha sido todo un descubrimiento. Iba buscando algo para las arrugas y la doctora me habló de los hilos tensores que yo no conocía. Lo probé y la verdad es que me alegro un montón. Noto la piel más estirada. Mis amigas me comentan que me notan más joven. Estoy muy contenta.
Tenía un poco de reparo con esto de las arrugas en la frente, pero hablando con la doctora Olivia me decidí a hacermelo y la verdad es que bastante bien. Se nota enseguida. En mi caso quería que las cejas quedaran algo más arqueadas y en el retoque de las dos semanas conseguí el efecto que buscaba. Muy amables en la clínica.