644354649 | info@vigea.es
La alopecia es un motivo importante de preocupación en hombres y mujeres. En muchos casos requiere tratamiento médico para frenar su avance. Solemos recurrir a la mesoterapia con antiandrógenos u otro tipo de compuestos sujejos a prescripción médica.
En el contexto de una sintomatología que requiere un tratamiento permanente es muy importante destacar las posibilidades que blinda la medicina personalizada a partir de test genéticos avanzados. Con estos test genéticos analizamos los poliformismos presentes en una serie de genes concretos que nos darán información muy valiosa respecto a los patrones de alopecia que podemos desarrollar y las mejores soluciones adaptadas a nuestro perfil. No todos los pacientes aceptan de la misma manera los distintos tratamientos.
Al igual que en caso de nuestro test de dermogenómica, el proceso es muy simple y consta de una serie de tomas de saliva mediante hisopo bucal totalmente indoloro. Esas muestras son enviadas al laboratorio y en aproximadamente 30-45 días nos llegan los resultados genéticos.
Tras recibir los resultados genéticos, la Dra.Gea podrá establecer una pauta de tratamientos y técnicas médicas adaptadas a nuestro perfil de manera precisa.
Si vamos a comprometernos con un tratamiento a largo plazo, más vale que sea lo más personalizado posible.
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final