Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Aumento de labios en Almería y Granada

  • No siempre se trata de buscar volumen; en ocasiones sólo se busca perfilar el contorno labial.

  • Es poco doloroso y con efectos inmediatos. Se hace vida normal inmediatamente.

  • Con la remodelación labial podemos aumentar el volumen, perfilar el contorno y ganar hidratación.

  • Adicionalmente podemos complementar el tratamiento con la micropigmentación de los labios

Podemos hablar de esta técnica como "Remodelación Labial", ya que consiste en redefinir la forma y/o dar volumen a los labios. No siempre se trata de conseguir volumen. A veces solamente se trata de buscar un perfilado. En la remodelación labial se aplican sustancias reabsorbibles para realzar el reborde labial, consiguiendo un labio más proyectado y juvenil.

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. Para conseguir este efecto, la técnica más utilizada es la infiltración de materiales de relleno, como el ácido hialurónico. Es un producto temporal, es decir, que el organismo va eliminando con el tiempo, por lo que tiene una duración aproximada de 9 meses. Se tolera muy bien por parte del organismo y no es preciso realizar prueba alguna de tolerancia previa a su administración.

aumento labios relleno labios almeria granada

Otras opciones posibles para el aumento de labios dentro de la medicina estética sería recurrir a la micropigmentación. En estos casos podemos también ganar la sensación de un aumento de nuestros labios o simplemente perfilarlos o definir su color.

micropigmentacion labios granada almeria

En cualquier caso la mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

Normalmente se está interesado en una remodelación labial por alguno de estos motivos:

  • Pacientes que desean unos labios más gruesos y jugosos. Son, en general, más jóvenes, aunque también hay personas de edad algo mayor que van notando una disminución en el volumen natural de sus labios producida por el paso del tiempo, y desean compensarla.
  • Pacientes, un poco más mayores, que empiezan a notar la aparición de pequeñas arrugas verticales en el labio superior (conocidas popularmente como "código de barras"), que pueden atenuarse eficazmente mediante un ligero aumento (perfilado) del borde del labio, a la vez que se rellenan las arrugas verticales más marcadas y otras zonas como los surcos nasogenianos (el pliegue de la mejilla) o "de marioneta" (de las comisuras de la boca hacia abajo). El perfilado, como su nombre indica es ir perfilando el reborde del labio, es decir, rellenar el borde​ sin ganar excesivo volumen.

eliminar codigo barras labios almeria granada

La intervención de aumento de labios se realiza con anestesia local o tópica, para que el paciente note muy poco dolor, determinándose primero la zona de los labios que se va a tratar. Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites.

relleno labios almeria granada

El ácido hialurónico es uno de los componentes endógenos de nuestra piel por lo que su uso para relleno de arrugas o para voluminizar es bien tolerado proporcionando un aspecto mas rejuvenecido . Una de las zonas mas frecuentemente tratada es el tercio inferior del rostro incluyendo los labios dandoles un aspecto mas voluminoso y rejuvenecido.

Una vez desinfectada la zona y aplicado anestésico (subcutáneo, tópico o frío local), se procederá, mediante pequeños pinchazos con aguja de pequeño calibre, al perfilado labial y posterior voluminizacion de éstos. Se masajerá posteriormente y se aplicará producto específico para evitar la aparicion de posibles hematomas. 

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

labios

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

4 opiniones sobre Aumento de labios en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.3 de 5 rating_4.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Llevé a mi madre unos meses antes de mi boda y el resultado de las cejas ha quedado muy natural. Tanto ella como yo nos hemos quedado muy satisfechas con el trato de la doctora."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Aproveché una de las ofertas para aumento de labios y muy bien. No me dolió mucho y se quedaron como yo quería. Además, como me enteré que en Vigea hacen micropigmentación, traje a mi madre para las cejas y también ha quedado muy bien."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"No sabia q mi mini boca podria resultar atractiva. Genial."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png