Aumento de labios en Almería
Tratamientos relacionados
- Arrugas de expresión en Almería
- Acido hialurónico en Almería
- Tratamientos estéticos para bodas y eventos en Almería
644354649 | info@vigea.es
En el dinámico mundo de la medicina estética, el aumento de labios se ha establecido como uno de los tratamientos más solicitados. Una de las tendencias más fascinantes dentro de este campo es la técnica de labios rusos, que promete una apariencia más definida y natural. Exploraremos cómo estos procedimientos pueden realzar la belleza de tu sonrisa.
El aumento de labios es un procedimiento estético que busca mejorar la apariencia de los labios mediante el uso de rellenos dérmicos. Estos rellenos, comúnmente a base de ácido hialurónico, aportan volumen y definición, mejorando la simetría y el balance del rostro. Podemos hablar de esta técnica como "Remodelación Labial", ya que consiste en redefinir la forma y/o dar volumen a los labios. No siempre se trata de conseguir volumen. A veces solamente se trata de buscar un perfilado. En la remodelación labial se aplican sustancias reabsorbibles para realzar el reborde labial, consiguiendo un labio más proyectado y juvenil.
El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. Para conseguir este efecto, la técnica más utilizada es la infiltración de materiales de relleno, como el ácido hialurónico. Es un producto temporal, es decir, que el organismo va eliminando con el tiempo, por lo que tiene una duración aproximada de 6 a 9 meses. Se tolera muy bien por parte del organismo y no es preciso realizar prueba alguna de tolerancia previa a su administración.
En cualquier caso la mejoría en los labios debe de ser sutil y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.
Normalmente se está interesado en una remodelación labial por alguno de estos motivos:
El tratamiento de aumento de labios generalmente se realiza en una sesión corta. La intervención de aumento de labios se realiza con anestesia local o tópica, para que el paciente note muy poco dolor, determinándose primero la zona de los labios que se va a tratar. La Dra.Gea inyecta cuidadosamente el relleno de ácido hialurónico, prestando especial atención a la forma y el volumen deseados. En el caso de los labios rusos, se pone énfasis en la elevación vertical y la definición del contorno. Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites.
La técnica de labios rusos se distingue por su enfoque en la elevación vertical de los labios más que en su proyección hacia adelante. Este método busca crear una forma más pronunciada y definida, particularmente en la zona del arco de Cupido, dando como resultado labios que parecen más llenos y estilizados, manteniendo un aspecto natural.
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final
Estoy supercontenta con la doctora Olivia. Antes había estado en otros centros con un trato más frío pero aquí hay un trato muy agradable. Estoy feliz con los resultados y cada vez quiero más.
Llevé a mi madre unos meses antes de mi boda y el resultado de las cejas ha quedado muy natural. Tanto ella como yo nos hemos quedado muy satisfechas con el trato de la doctora.
Aproveché una de las ofertas para aumento de labios y muy bien. No me dolió mucho y se quedaron como yo quería. Además, como me enteré que en Vigea hacen micropigmentación, traje a mi madre para las cejas y también ha quedado muy bien.
No sabia q mi mini boca podria resultar atractiva. Genial.
Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional.