Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png


intralipoterapia granada almeria

Rejuvenecimiento de manos en Almería y Granada

  • Es posible rejuvenecer las manos con la medicina estética

  • Se pueden quitar las arrugas de las manos

  • También se pueden borrar las manchas de las manos y ganar volumen en las mismas.

Cuando hablamos de rejuvenecer no solo nos debemos centrar en la cara. Cuantas veces hemos visto señoras de caras maravillosas pero con cuello y manos descuidadas. También forma parte de nosotros y son partes muy visibles. Centrándonos en las manos, son las mayores delatadores de la edad. Pocas veces nos acordamos de cuidarlas, de echarles crema diariamente, protegerlas del sol cuando salimos a la calle,… y son nuestra identidad tanto como el rostro.

Rejuvenecimiento de manos granada almeria

En el lenguaje corporal las manos tienen mucha importancia. Donde y como las ponemos, los gestos que hacemos con ellas, ayudan a nuestra expresión y por tanto también son puntos de mira cuando estamos ante otras personas. Como el rostro, las miradas se dirigen a ellas. Así, hay que cuidarlas, mimarlas, darles toda la atención que merecen.

Los cuidados diarios se deben comenzar desde la juventud. No se pueden evitar todas la agresiones que al o largo de la vida caen sobre ellas, pero si atenuarlas, mitigarlas. Hidratación, guantes, evitar agentes quimicos, uso mantenido de látex, bisutería que nos pueda provocar alergias, cuidado de uñas, de zona interdigital…, son acciones que en el día a día están contribuyendo al cuidado de nuestras manos.

quitar manchas manos medicina estetica

Pero cuando el daño ya se ha producido o el paso de los años ha dejado impronta en nuestras manos, también encontramos soluciones dentro de la medicina estética.

  • Las manchas seniles o las manchas solares que a determinada edad tanto molestan, se pueden tratar con peeling especiales de tal manera que tras varias sesiones y con cuidados adecuados, se verán reducidas mostrando una piel de manos más uniforme. Es un tratamiento eficaz para eliminar las manchas en las manos.
  • La luminosidad y la tersura de nuestras manos se pueden conseguir con las técnicas de mesoterapia y de needling.
  • El volumen y la hidratación de las manos se pueden alcanzar con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica. Ambos tratamientos consiguen aumentar el grosor del tejido subdérmico provocando una disminución de la visión de las venas y aportando una sensación más natural y juvenil en el dorso de nuestras manos.

La combinación de técnicas y unos buenos cuidados pre y postratamiento nos ayudaran a mantener o recuperar la juventud de nuestras manos para que sigan siendo un arma de comunicación eficaz sin que delate nuestra edad.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

brazos, dedos, manos

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas: