Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Reducción de la papada en Granada y Almería

  • Tratamientos de última generación para la eliminación del doble mentón, como el Belkyra

  • Entre 2 y 5 sesiones para eliminar la papada sin cirugía y con resultados duraderos.

  • Belkyra es una solución inyectable mínimamente invasiva. Incorporación inmediata a la vida laboral

La aparición del doble mentón o papada con el paso de los años supone un impacto importante en nuestra estética facial. Afortunadamente cada vez hay más tratamientos para eliminar de manera segura y eficaz la grasa submentoniana que conforma lo que comúnmente se conoce como papada. El problema subyacente es que la grasa submentoniana que se acumula debajo de la barbilla es resistente tanto a dietas como al ejercicio, por lo que eliminarla se convierte en una tarea complicada.

reduccion de papada granada almeria Belkyra

El último producto del mercado que se ha incorporado para la reducción del doble mentón, tanto en hombre como en mujeres, se llama Belkyra, y viene precedido de grandes resultados en su implantación. 

  1. ¿Qué es Belkyra?
  2. ¿Cuantas sesiones de Belkyra son necesarias para reducir la papada?
  3. ¿Cuánto duran los resultados?
  4. Combinación con otros tratamientos de medicina estética

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es un producto que se aplica por médicos con la formación precisa mediante inyecciones en la zona de la papada. La formulación sintética de Belkyra está compuesta por ácido desoxicólico, que se encuentra presente en nuestro organismo, y que es capaz de absorber y descomponer la grasa submentoniana con probada eficacia. Su sencillez y sus buenos resultados sin necesidad de cirugía invitan a considerarlo seriamente como alternativa a la liposucción de cuello. En Estados Unidos y Canada lleva aplicandose desde hace 10 años aproximadamente y los numerosos ensayos clínicos avalan su seguridad y eficacia.

¿Cuantas sesiones de Belkyra son necesarias para reducir la papada?

El tratamiento con Belkyra para la reducción de la papada suele necesitar de entre 2 y 5 sesiones aproximadamente. Cada sesión dura 40 minutos aproximadamente y hay que dejar un margen de 5 semanas aproximadamente entre sesión y sesión. Tras cada sesión se puede seguir haciendo vida normal inmediatamente. Las inyecciones con este produto pueden aplicarse directamente o, si el paciente lo solicita, con frío y/o anestesia local tópica.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados empiezan a ser visibles desde la segunda sesión. Al margen de sus buenos resultados tras completar el ciclo, otra de las buenas noticias que nos trae el tratamiento de Belkyra para la eliminación de la papada es que los resultados se pueden considerar permanentes. Los estudios nos muestran que incluso pacientes que han ganado peso después del tratamiento no observaron el retorno de la papada. Nos referimos siempre a estudios donde el paciente no ha subrido cambios sustanciales en su estilo de vida.

reduccion doble menton sin cirugia granada almeria Belkyra

Combinación de Belkyra con otros tratamientos de medicina estética

La Dra.Gea valorará cada caso en concreto para pautar el un tratamiento individual o la combinación de varios.

Los hilos tensores vienen siendo uno de los tratamientos más demandados para conseguir un lifting facial sin cirugía. También se aplican en la zona del cuello, pero no consiguen eliminar por si mismos la grasa de la papada. Pero desde ahora, combinados con Belkyra, podemos conseguir que el marcado del óvalo facial se complete con una reducción de la papada de larga duración.

El HIFU es otro tratamiento que está bien indicado para el tratamiento del doble mentón y su uso podría combiarse con Belkyra dejando un tiempo prudencial entre tratamientos.

Con la técnica de la mesoterapia podemos conseguir mejorar el aspecto de la piel después de la reducción del mentón.

La radiofrecuencia igualmente está indicada para la flacidez de la zona del cuello y su uso podría aconsejarse como terapia de mantenimiento tras un tratamiento con Belkyra.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cuello, mentón, papada, doble mentón, peribucal

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas: