644354649 | info@vigea.es
¿Estás buscando una forma efectiva de deshacerte de la papada o doble mentón? Pues estamos a tu disposición con tratamientos confiables de resultados visibles y duraderos.
La papada, también conocida como doble mentón, es una capa de grasa que se forma debajo de la mandíbula. Diversos factores como genética, aumento de peso y envejecimiento pueden contribuir a su aparición. Entendemos cómo este problema estético puede afectar tu autoestima y ofrecemos soluciones personalizadas para combatirlo. La aparición del doble mentón o papada es una capa de grasa que se forma debajo de la mandíbula con el paso de los años y que supone un impacto importante en nuestra estética facial. Diversos factores como genética, aumento de peso y envejecimiento pueden contribuir a su aparición. Afortunadamente cada vez hay más tratamientos para eliminar de manera segura y eficaz la grasa submentoniana que conforma lo que comúnmente se conoce como papada. El problema subyacente es que la grasa submentoniana que se acumula debajo de la barbilla es resistente tanto a dietas como al ejercicio, por lo que eliminarla se convierte en una tarea complicada. Nuestros tratamientos están diseñados no solo para reducir la papada, sino también para mejorar el contorno y la firmeza de tu cuello, ofreciéndote un aspecto más juvenil. La seguridad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Abordamos el problema a través de la mesoterapia con productos biocompatibles y reabsorbibles. Tras el tratamiento es normal la presencia de inflamación en la zona durante unos días.
Los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones para afianzar los resultados. El tratamiento precisa de 30-45 minutos de mínima intervención y las sesiones se suelen espaciar entre 6 y 8 semanas.
Manteniendo una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, los resultados pueden mantenerse por largos periodos de tiempo.
Nuestros tratamientos están diseñados no solo para reducir la papada, sino también para mejorar el contorno y la firmeza de tu cuello, ofreciéndote un aspecto más juvenil. La Dra.Gea valorará cada caso en concreto para pautar el un tratamiento individual o la combinación de varios. Algunas ideas son:
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final