Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Radiofrecuencia en Almería

  • Con la radiofrecuencia se consigue un efecto lifting sin cirugía en cara y cuello

  • Se utiliza para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, papada, flacidez de la piel, etc...

  • Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático y la formación de nuevo colágeno entre otros efectos.

radiofrecuencia en almeria

El uso de radiaciones electromagnéticas aplicadas en el campo de la medicina estética esta dando muy buenos resultados tanto a nivel facial como corporal. Utilizado para aquellos pacientes que no quieren someterse al estrés de una cirugía o de otros métodos medianamente invasivos, esta técnica esta indicada también en pacientes que por otras patologías no pueden utilizar otros métodos para que su piel luzca tersa o para eliminar aquellos acúmulos de grasa difíciles de tratar.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Entre los tipos de radiofrecuencia utilizados esta la monopolar, bipolar, tripolar y multipolar lo que permite trabajar a distintas profundidades. Consiste en el calentamiento profundo de la piel y el tejido subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático, una mejora de la circulación, la formación de nuevo colágeno y la migración de los fibroblastos siendo el resultado una piel mas firme y rejuvenecida. Tras la aplicación de radiofrecuencia como efecto inmediato ya se consigue retracción del colágeno, pero para una reestructuración más profunda, (formación de fibras nuevas ), el proceso suele ser más lento (entre dos y cuatro meses posteriores al tratamiento).

radiofrecuencia almeria

Esta técnica es también llamada lifting sin cirugía, se aplica en cara y cuello sin necesidad de ningún tipo de anestesia pudiendo continuar con su vida normal tras la sesión ya que sólo produce un ligero enrojecimiento que va desapareciendo poco después. Es útil para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas y ojeras, envejecimiento de la piel, flaccidez y falta de tono en cara y cuello. A nivel corporal se aplica especialmente en abdomen, muslos y glúteos para el tratamiento de la adiposidad localizada, celulitis y flaccidez. El uso de radiofrecuencia es compatible con otros tratamientos medico-estéticos respetando los tiempos de aplicación de cada una de las técnicas.

La duración de la sesión es variable según el área a tratar, aproximadamente 25-30 minutos en las zonas pequeñas y 45-50 minutos para zonas más amplias. El número de sesiones necesarias también varia en función del estado de cada paciente. Generalmente suelen rondar entre 4 y 6 en facial y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. Terminada la sesión se hidratara y protegerá la zona tratada y se recomendara la ingesta de agua y protección solar. Y como hemos dicho antes, a seguir con sus actividades siendo ya evidentes los primeros resultados del tratamiento al salir de la consulta.

radiofrecuencia almeria

Así, salvo contraindicaciones especificas que se enumerarán en la consulta gratuita de información, nos encontramos ante un tratamiento accesible, seguro y con resultados visibles. Esa pérdida del óvalo facial, esas arrugas en el rostro o esa flaccidez del cuello y brazos que tanto le molesta, puede ser tratada. Póngase en contacto con nuestra clínica estética y le informaremos de las posibilidades de tratamiento.  

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, cuello, entrecejo, frente, mejillas, mentón, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, caderas, cintura, cartucheras, escote

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

2 opiniones sobre Radiofrecuencia en Almería en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora un encanto. Gran profesional."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png