644354649 | info@vigea.es

Peeling en Almería y Granada

  • El peeling o peeling químico es un tratamiento de medicina estética facial ideal para conseguir una buena limpieza facial.

  • Es efectivo para quitar arrugas y regenerar las capas de la piel

  • Con el peeling tratamos citractrices de acné, manchas solares, arrugas faciales, bolsas y ojeras del rostro...

  • Es un tratamientó simple y rápido que no necesita anestesia ni agujas y el efecto es inmediato.

  • Es un tratamiento económico muy recomendado antes de bodas y demás celebraciones 

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la exfoliación de la piel mediante la aplicación de diversas sustancias químicas para mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y el envejecimiento, atenuar las marcas de acné y las cicatrices o eliminar manchas. El resultado general, al margen de objetivos concretos como arrugas o manchas de acné, es una limpieza facial uniforme. Este tratamiento se suele realizar en el rostro aunque también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos, etc. También es la base de la blefaroplastia química para quitar ojeras y/o bolsas de nuestro rostro.

quitar arrugas almeria granada

Entre las sustancias más utilizadas encontramos el ácido glicólico, ácido tricloracético, ácido salicílico, ácido láctico, ácido mandélico, etc y combinaciones de ácidos en función del resultado que queramos obtener ( acné, arrugas, despigmentante, luminosidad, …),  siendo también uno de los resultados el aumento en la producción de colágeno y elastina con la consiguiente mejora de la estructura de la piel. El tratamiento se puede realizar en diferentes profundidades en función de los objetivos que nos hayamos planteado utilizando una sustancia u otra con la concentración especifica para el problema a tratar.

  • Peeling superficial 
    • Para la eliminación la capa externa de la piel consiguiendo una regeneración de la piel tratando las arrugas finas, cicatrices de acné, cutis graso así como la sequedad y el tono desigual de la piel . Este peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad, haciéndola lucir más joven.
  • Peeling medio 
    • Eliminación de la capa externa y media de la piel para el tratamiento de arrugas, manchas solares, envejecimiento, cicatrices del acné y corrección del tono desigual de la piel. Importante la protección solar extrema tras este tipo de tratamiento.
  • Peeling profundo
    • ​Para llegar hasta la capa inferior de la dermis. Indicado para arrugas medias y más profundas, queratosis, manchas solares, flaccidez, cicatrices o lesiones precancerosas. Son mas agresivos, producen cambios de pigmentación temporal y no nos debemos exponer a la radiación solar durante al menos dos semanas.

limpieza facial granada almeria

Para esta limpieza facial química se comenzará realizando un estudio de la piel del paciente y se realizaran fotografías de éste. Posteriormente se hará limpieza de la piel y se aplicara el producto. A más número de capas, el peeling sera más profundo. Se espera el tiempo de actuación, unos 10-15 minutos (según producto aplicado) y posteriormente se iniciará su retirada. Importante la protección solar en los días siguientes.

Dentro de la medicina estética facial, el peeling químico ofrece amplias posibilidades estando indicado para cualquier tipo de piel, siendo un procedimiento simple, indoloro y rápido. No necesita de anestesia y no se utilizan agujas, con efecto inmediato (según la profundidad), que nos proporciona una regeneración de la piel dándonos luminosidad y uniformidad en el tono de piel combatiendo manchas, arrugas, poros dilatados y cicatrices leves. Por su sencillez y su precio económico es muy utilizado antes de bodas y demás celebraciones.

Otra alternativa al peeling  para la eliminación de manchas en la piel viene de la mano del Láser Q-Switched Nd:YAG que hemos incorporado recientemente a nuestra oferta de servicios de medicina estética. Para manchas en la piel, ya sean manos, escote, cara, etc... suele requerir menos sesiones ( 1 ó 2 normalmente ). Consulte la información sobre el Láser Q-Switched en Granada y Almería para ampliar la información.

Solicitar consulta

La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final


Opiniones de nuestros clientes:

3 opiniones sobre Peeling en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.3 de 5 rating_4.png