644354649 | info@vigea.es

Needle facial en Almería y Granada

  • También se la conoce con el nombre de microneedle, needling, micropunciones o terapia de inducción de colágeno.

  • Se utiliza un instrumento llamado dermaroller para realizar un needle

  • El needle se utiliza para tratar cicatrices de acné, estrías, arrugas y patas de gallo. 

  • Se consigue una renovación de las capas de la piel, un retensado de la piel y una limpieza facial

  • Se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia y es un buen complemento para los hilos tensores.

El needle es una técnica sencilla y poco dolorosa que en muchas ocasiones supone la puerta de entrada de mucha gente a la medicina estética. Mediante la utilización de un instrumento médico llamado dermaroller se aplican al paciente múltiples micropunciones a través de cabezales de puntas desechables. Mediante la apertura de múltiples microcanales, se permite una mayor penetración de los distintos principios activos  y nanosomas que permiten conseguir los resultados que buscamos.

dermaroller granada almeria vigea

Se utiliza para tratar estrías, cicatrices de acné, suavizar arrugas, líneas de expresión, plieges, patas de gallo... Pero también sirve para espesar la epidermis y mejorar la textura y los grandes poros de la piel. Es una técnica poco dolorosa ( siendo opcional el uso de anestesia tópica) y muy efectiva. En el tratamiento del needle facial tratamos todas la zonas de la cara: frente, sienes, mejillas y pómulos, ojeras, código de barras, mentón y cuello. Entre los cuidados posteriores se resalta el uso de protección solar. 

needle almeria granada vigea

Por la inmediatez de sus resultados, se utiliza mucho antes de eventos importantes: bodas y demás celebraciones. El needle proporciona un efecto flash que ofrece resultados visibles  3 ó 4 días después de aplicarse el tratamiento. El mismo día de la aplicación de esta técnica de medicina estetica facial, la cara puede estar algo enrojecida. Pero puede obtarse también por la aplicación una mascarilla hidratante después del tratamiento que conseguirá acelerar los resultados del tratamiento en nuestro rostro.

needle almeria granada vigea

El needle facial puede combinarse con otras técnicas de medicina estética que ofrecemos en nuestra clínica, como por ejemplo la mesoterapia o los hilos tensores. La Dra.Gea ofrece pautas y consejos para adaptar las distintas posibilidades al perfil concreto de cada paciente, indicandole las técnicas más convenientes según cada caso.

No dude en solicitar más información.

Solicitar consulta


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, cabello, doble mentón, codigo de barras, cejas, peribucal

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:


Opiniones de nuestros clientes:

5 opiniones sobre Needle facial en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.2 de 5 rating_4.png