Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Needle corporal en Almería y Granada

Micropunciones, micropunción regenerativa, needle, microneedle, microneedling, needling, dermaroller, mesoterapia seca o terapia de inducción del colágeno, con todas estas denominaciones vamos a poder llamar y encontrar esta técnica no invasiva que nos proporciona un regeneración de la piel y la penetración de principios activos a través de la superficie cutánea. 

Consiste en la utilización de microagujas a través de las cuales se crean microcanales en la piel lo que desencadena la formación de nuevo colágeno y elastina así como una neovascularización lo que conlleva una mejora de la textura de la piel, de su firmeza e hidratación. A la vez, a través de la formación de esos microcanales, se permite la introducción de principios activos (vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico...) a través de la epidermis lo que potencia la actividad de los productos utilizados y permite que estén más tiempo actuando en nuestra piel. Para este procedimiento, se usan dispositivos con puntas desechables que permite movimiento circular, ascendente y descendente provocando múltiples micropunciones en la piel creando canales por los cuales entran los nanosomas a aplicar. Es una técnica poco dolorosa( siendo opcional el uso de anestesia tópica) y muy efectiva.

 Es muy utilizado a nivel facial y también a nivel corporal ya que gracias a su mecanismo de acción, con la renovación de la piel, podemos actuar en estrías, cicatrices de acné, cirugía o quemaduras, rugosidades, líneas y arrugas, despigmentación e incluso en la flaccidez de algunas zonas. Es muy útil tanto por si solo como en combinación con otras técnicas (mesoterapia, hilos tensores, radiofrecuencia...). Se puede utilizar en pieles finas y también en pieles oscuras, se puede repetir varias veces al año (dejando entre 4 y 6 semanas entre sesiones) y puede incorporarse a su vida normal tras su aplicación. 

dermaroller corporal needling corporal granada almeria

Entre los cuidados que hay que llevar a cabo después del tratamiento,  se recomienda la protección solar, la higiene de la zona tratada, no masajear esa zona y evitar saunas y piscinas en las primeras semanas. E importante mantener una vida saludable con adecuada dieta y actividad física para optimizar y mantener los resultados obtenidos con el tratamiento. 


 

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

abdomen, brazos, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, glúteos, ingles, piernas

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas: