Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Microinjertos Bio-Regenerativos en Almería

En nuestro ímpetu por ofrecer a nuestros pacientes tratamientos eficaces y de vanguardia hemos querido incorporar esta solución innovadora a nuestra área de servicios capilares. Se trata de un nuevo tratamiento que supone un antes y un después en la mejora de la alopecia sin recurrir a una operación de injerto capilar. 

regeneracion capilar granada almeria

Más que una mesoterapia capilar y que el plasma rico en plaquetas.

Todos sabemos que la alopecia es una enfermedad por la cual nuestro pelo se debilita progresivamente y acaba cayéndose a edades relativamente tempranas. Como tratamientos para fortalecer el cabello y frenar o retrasar la caída del mismo contamos con la mesoterapia capilar, a través de distintas sustancias que van desde productos farmacéuticos hasta factores de crecimiento autólogos, como el propio plasma rico en plaquetas

Esta innovadora técnica de trabajo supera las expectativas de la mesoterapia capilar convencional y las del propio plasma rico en plaquetas ( PRP ) dado que obtiene mejores resultados en la regeneración de cabello nuevo al tiempo que fortalece el existente como las anteriores técnicas. Además, con una sola sesión se consiguen mejores resultados que con varias sesiones de las anteriores técnicas.

Sólo un paso por detrás de una operación de injerto capilar

Este tratamiento consiste en extraer células progenitoras de la zona donante del propio paciente en una leve intervención con una puch de 2,5 mm, donde el tejido extraído será procesado y en pocos minutos obtendremos una suspensión autóloga de células cutáneas que se introducirán a través de la técnica de la mesoterapia en la zona receptora del propio paciente.

regenera activa granada almeria

celulas madre microinjertos bioregenerativos granada almeria

microinjertos autologos estromalterapia capilar almeria granada

Esta terapia regenerativa capilar ha sido especialmente fabricada y desarrollada para la aplicación clínica de microinjertos autólogos. Mediante un proceso mecánico calibrado para separar las células y un proceso especial de filtración se obtienen una suspensión de células progenitoras que se pueden utilizar para regenerar los tejidos en cuestión. Este proceso supone un hito en la medicina regenerativa.

Sólo una sesión, anestesia local e incorporación inmediata.

En una sola sesión el paciente ve enriquecida su zona receptora con células progenitoras de su propia zona donante. Esto supone una ventaja respecto a otros tratamientos como la mesoterapia capilar, el plasma rico en plaquetas o los tratamientos con factores de crecimiento, puesto que todos ellos requieren de al menos 3 sesiones para obtener resultados óptimos.

capilar celulas madre granada almeria

Sólo se utiliza anestesia local para extraer los tejidos de la zona donante de paciente, normalmente la zona occipital de la cabeza. Los cabellos de esa zona resisten más genéticamente los efectos de la alopecia y tienen a caerse menos. Además, es una ventaja porque los mínimos signos de cicatriz que pudieran quedar se disimulan perfectamente en esa zona de la cabeza.

regenera activa granada almeria

Las células progenitoras que se encuentran en la suspensión autóloga resultante se inyectan como biomaterial a través de pequeñas microinyecciones ( mesoterapia ) sobre el cuero cabelludo. El objetivo final del proceso es regenerar el folículo piloso. Los resultados son apreciables desde los 15 días en adelante, presentando un fortalecimiento, revitalización y redensificación notable desde los 4 meses después de la aplicación del tratamiento.

El tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, si bien es cierto que los resultados son mejores mientras la edad del paciente sea menor. Es recomendable que los pacientes presenten un buen estado de salud y niveles de stress normales.

Esta técnica no sustituye a las operaciones clásicas más usadas en la actualidad de trasplante capilar ( técnicas FUE y FUSS ). Pero en algunos casos es un buena alternativa y en todo caso está indicada para mejorar los resultados de dichas técnicas aplicándose antes y/o después de las mismas. Es conveniente asesorarse previamente. Para ello se ofrece una consulta gratuita con la Dra. Gea en la que se evaluará el grado de alopecia y la idoneidad de este innovador tratamiento en cada caso.

Técnica segura y eficaz

Esta técnica no presenta complicaciones ni riesgos para la salud de nuestros pacientes. Dada su simplicidad, no hay efectos secundarios asociados. Una evaluación médica previa nos indicará si está indicada para la alopecia de cada paciente en concreto, siendo ampliamente recomendada para la alopecia de tipo común. Adicionalmente se podrán solicitar una analítica sanguínea para comprobar algunos parámetros médicos, aunque no es estrictamente necesario.

microinjertos bioregenerativos granada almeria

Tratamiento domiciliario adicional

En nuestro afán por aumentar las expectativas de éxito hemos incorporado al proceso un tratamiento domiciliario basado en un champú regenerador de última generación que está incluido en el precio final. Sólo en champú por si solo ofrece resultados interesantes como pueden ver a continuación.

champu regenerador capilar

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

pelo, cabello

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello






Opiniones de nuestros clientes:

1 opinión sobre Microinjertos Bio-Regenerativos en Almería en Vigea | Valoración media: 5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por fin esta técnica que estaba siguiendo en clínicas de Barcelona en esta zona. "

rating_5.png