Microdermoabrasión con punta de diamante en Almería
Tratamientos relacionados
- Mesoterapia Facial en Almería
- Peeling en Almería
- Cuidados antes y después de los tratamientos en Medicina Estética
644354649 | info@vigea.es
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel suave, limpia y joven. El tratamiento con dermoabrasión promueve la regeneración celular, ya que provoca un incremento de la producción de colágeno y elastina que se traduce en un realzamiento del brillo, la turgencia y la calidad de la piel.
Es un tratamiento estético que elimina las capas superficial de células en la piel de una forma natural y poco agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas.
El procedimniento consiste en usar cristales de diamantes esterilizados (micro cristales) que desgastan la superficie de la piel, mientras que al mismo tiempo se van succionando los deshechos que se producen. Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.
La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones:
Hay que tener en cuenta una serie de cosas sobre el tratamiento
Sus ventajas son muchas: se puede aplicar a todo tipo de pieles y su costo no es alto; no utiliza químicos; el mismo procedimiento limpia, tonifica y exfolia la piel. No exige un período de recuperación y no posee efectos colaterales.
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final