Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Mesoterapia virtual en Almería y Granada

  • No se requieren inyecciones como en la mesoterapia tradicional

  • Se aplica con maquinaria mediante electo-difusión

¿Que és la mesoterapia virtual?

¿Mesoterapia virtual o mesoterapia tradicional?

En nuestra Clínica Médico Estética nos encontramos en ocasiones con pacientes que presentan una tolerancia baja al dolor. En otros casos se trata de pacientes que buscan un tratamiento efectivo pero no pueden permitirse la posibilidad de que un tratamiento le deje pequeñas secuelas temporales en forma de micro edemas en la piel por su ritmo de vida.

mesoterapia virtual granada almeria

Para todos esos casos nos hemos decidido a incorporar la mesoterapia virtual como alternativa a la mesoterapia tradicional.

¿Que és la mesoterapia virtual?

El funcionamiento de esta técnica está basado en la conducción transdérmica de los principios activos que la doctora considera más oportunos en cada caso. La electro-difusión que se aplica causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente y dejen pasar las sustancias que utilizamos en nuestra clínica. Con esta electoporación facilitamos que los productos farmacológicos de última generación puedan penetrar más fácilmente en los tejidos de nuestro organismos. Por tanto se puede decir que su mayor virtud es que se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro. 

La mesoterapia virtual tiene aplicaciones tanto faciales como corporales:

  • Faciales
    • Tratamiento contra arrugas y líneas de expresión
    • Tratamiento para la luminosidad de la piel y el rejuvenecimiento facial
  • Corporales
    • Tratamiento contra la celulitis
    • Reducción de la grasa localizada
    • Reafirmación de zonas como glúteos, escote, cara interna de brazos y piernas...
    • Tratamiento de estrías y cicatrices

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, aunque debe indicarnos previamente si es alérgica a alguna crema o sustancia tópica.

¿Mesoterapia virtual o mesoterapia tradicional?

En internet se pueden encontrar literatura que avala o da a entender que la mesoterapia virtual es mejor que la mesoterapia tradicional, apoyándose sobretodo en el argumento de la ausencia de dolor. Pero en algunos casos también se mantiene que es más efectiva.

Como profesionales de la medicina estética no compartimos esa afirmación. Comparado con la mesoterapia tradicional, la mesoterapia virtual tiene el inconveniente de necesitar un mayor número de sesiones, repartidas habitualmente de manera semanal y de unos 30 minutos de duración. Pero ello se debe principalmente a que es menos efectiva que la mesoterapia tradicional. 

El precio de la sesión de mesoterapia virtual es menor que el de la mesoterapia tradicional, pero al necesitarse más sesiones, el total no suele variar mucho a fin de cuentas.

mesoterapia granada almeria vigea

Como ya decíamos más arriba, nuestra clínica de medicina estética la ha incorporado para esos pacientes que presentan poca tolerancia al dolor. Pero no estamos limitados como en los centros de estética no médicos a ofrecer sólo mesoterapia virtual. Por ello podemos ofrecer ambas hablando claramente de las características de una y otra. 

En nuestra opinión la mesoterapia virtual es una opción válida como tratamiento indoloro, pero si no se presenta una gran intolerancia al dolor es preferible optar por la mesoterapia tradicional practicada por profesionales médicos como la Dra. Gea.

Solicitar consulta gratuita


Ofertas actuales de este tratamiento:

Ofertas para después del verano

ofertas medicina estetica octubre

Conocer más destalles e inscribirse en la oferta

Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, cuello, frente, mejillas, mentón, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, caderas, cintura, escote, glúteos, piernas, cara interna de los muslos

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis