Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Mesoterapia Corporal en Almería y Granada

Microinyecciones muy superficiales que utilizadas a nivel corporal ayudan para el tratamiento de celulitis, flaccidez (efecto reafirmante) y grasa localizada con el objetivo de la  reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo . Es un procedimiento muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas.

En función de la piel y resultados a obtener, se aplicara el producto elegido tras limpieza y desinfección de la zona a tratar. Opcional el uso de anestésico tópico. Se utilizara una técnica manual multiinyeccion y posteriormente se aplicaran productos reparadores. Pueden aparecer pequeños hematomas que desapareceran en los dias siguientes. Importante, mantener una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

perder volumen perder peso mesoterapia granada almeria

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

abdomen, brazos, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

3 opiniones sobre Mesoterapia Corporal en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.3 de 5 rating_4.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Con este tratamiento he podido reducir volumen, que era mi objetivo. Obviamente sabía que no iba a quedar como las chicas de las fotos, porque mi objetivo era realista. Y lo he conseguido. He reducido volumen. No es muy doloroso. Se soporta bien."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Llevé a mi madre unos meses antes de mi boda y el resultado de las cejas ha quedado muy natural. Tanto ella como yo nos hemos quedado muy satisfechas con el trato de la doctora."

rating_4.png