Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Hilos tensores corporales en Almería y Granada

El cuello, el escote, los brazos, abdomen, gluteos, piernas..., también pueden ser tratados mediante técnicas de medicina estética sin necesidad de pasar por el quirófano.

hilos tensores granada almeria

Con la variedad de procedimientos que se ofrecen hoy en día, es más fácil dar con la técnica o combinación de técnicas precisas para el tratamiento de los acúmulos de grasa y flaccidez de diversas partes del cuerpo. Uno de estos procedimientos es el uso de hilos tensores, que al igual que nos ofrecen un rejuvenecimiento facial con efecto lifting y el tratamiento de las arrugas de la cara, también nos sirve para el conseguir un efecto corporal óptimo con las ventajas de no ser una tecnica que precise un periodo de recuperación en domicilio, es decir, puede seguir realizando sus actividades cotidianas con normalidad. 

El uso de hilos tensores es una técnica  que mediante el uso de hilos de polidioxanona, estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flaccidez mediante la producción de colágeno y elastina así como por la generación de fibrosis tensora.  

hilos tensores corporales granada almeria

Es un procedimiento seguro, rápido , sin incisiones, sin dolor (opcional uso de anestésico tópico) y con un material biocompatible y reabsorbible. El material se reabsorbe a los 6 meses si bien sus resultados pueden prolongarse hasta 18 meses. Es un tratamiento compatible con otros procedimientos tales como mesoterapia, needle o radiofrecuencia. Las principales indicaciones a nivel corporal son: el dorso de las manos, cara interna de brazos y muslos, rodillas, glúteos, mamas e incluso abdomen.

aumento gluteos granada almeria

Tras la limpieza y desinfección de la piel y con aplicación de anestésico topico (opcional) o frío, los hilos se van distribuyendo con una aguja fina que sirve de guía, pudiendo utilizar hilos lisos o espiculados (según características del paciente y resultados propuestos) que se implantan en el tejido sin anclajes ni suturas, formando mallas bajo la piel cuya distribución dependerá de la edad, fisionomía y grado de envejecimiento. Según la zona a tratar, la cantidad de hilos puede variar entre 20 a 100 hilos. Es necesaria una revisión posterior a los quince-treinta días para valorar la necesidad de la implantación de más hilos en las zonas que aún precisen más retensado. En función de las características del paciente y la piel, la duración puede durar entre uno y dos años. 

tratamientos corporales granada almeria

Las medidas de asepsia cobran importancia ya que van a ser zonas que están en contacto con la ropa, por lo que es importante la aplicación de antisépticos e incluso cobertura con antibiótico tópico en algunas zonas. Se aconseja no realizar masajes intensos en las zonas tratadas y la no asistencia a saunas y piscinas durante al menos las primeras semanas. La aparición de hematomas es frecuente, suelen remitir a los pocos dias. Debe evitarse la exposición solar en los dias siguientes y como medida mantenida, es aconsejable el uso de protección solar.

Como la mayoría de los tratamientos a nivel corporal, es importante mantener un estilo de vida saludable con dieta adaptada a las necesidades de cada paciente y la realización de alguna actividad física al menos 3-4 días a la semana. En los tratamientos corporales es importante este punto para optimizar y mantener el tratamiento realizado. No se someta a una sesión de hilos, de radiofrecuencia e incluso una liposucción y luego piense que puede llevar una vida sedentaria sin dieta manteniendo los resultados conseguidos con algún procedimiento. La continuidad en todos los tratamientos realizados es lo que le llevará a la consecución de los objetivos marcados. 

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

abdomen, brazos, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

1 opinión sobre Hilos tensores corporales en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me había llamado la atención el HIFU en esta clínica, pero hablando con la doctora me aconsejó hilos tensores por mis características. Me convenció su explicación, opté por los hilos tensores y los resultados están siendo muy buenos. Me preguntan en el trabajo que qué me he hecho ;-). La doctora es muy profesional y cercana. Buena atención durante todo el proceso."

rating_5.png