Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Hilos tensores en Almería y Granada

  • Los hilos tensores sirven para conseguir un lifting facial sin cirugía.

  • Combaten las arrugas de la cara, mejoran los surcos nasogenianos, el contorno de ojos, el código de barras, las líneas de marioneta y elevan las cejas y mejillas entre otras aplicaciones.

  • Pueden ser lisos o espiculados. Y es un procedimiento de rejuvenecimiento facial seguro e indoloro.

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que logra tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias siendo también utilizados para dar puntos de sutura. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting con el que conseguir el rejuvenecimiento facial que buscamos:

hilos tensores almeria granada

  1. Por un lado cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes
  2. Y por otro lado se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos dando tersura y firmeza a la piel.

Es un procedimiento seguro, rápido, sin incisiones y sin dolor. El material se reabsorbe a los 6 meses si bien sus resultados pueden prolongarse hasta 18 meses. Hay que tener en cuenta que los hilos tensores no ofrecen un rendimiento inmediato. Esta técnica de lifting facial ofrece resultados visibles a partir de la 2ª y 3ª semana desde que se hace el tratamiento.

hilos tensores almeria granada

Las principales indicaciones para el lifting facial son:

  • Elevación de las mejillas
  • Recuperación del óvalo facial
  • Mejora de surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Arrugas en la cara, en el contorno de ojos y en el código de barras
  • Elevación de cejas
  • Mejora del doble mentón
  • Reafirmación del cuello. 

lifting facial almeria granada

Tras la limpieza, desinfección de la piel y aplicación de anestésico tópico (opcional) o frío, los hilos se van distribuyendo con una aguja fina que sirve de guía, pudiendo utilizar hilos tensores lisos o espiculados (según características del paciente y resultados propuestos) que se implantan en el tejido sin anclajes ni suturas, formando mallas bajo la piel cuya distribución dependerá de la edad, fisionomía y grado de envejecimiento. 

En ocasiones es posible y/o conveniente combinarlo con otros tratamientos para alcanzar los objetivos que se marca el paciente: mesoterapia, peeling, needle o el propio botox, al que puede incluso sustituir en la zona de la frente. Para encotrar la combinación perfecta, nada mejor que el consejo de una mirada médica experta que puede dirigir la intervención facial prevista inicialmente en un sentido u otro, maximizando los beneficios del rejuvenecimento facial en nuestro rostro. En ese sentido le recordamos que la primera consulta de valoración médica es totalmente gratuíta y sin compromiso. Y que merece la pena asegurarse bien de lo que queremos conseguir antes de someternos a una cirugía facial.

lifting sin cirugia almeria granada

También es posible aplicar hilos tensores en otras zonas del cuerpo, al margen de la cara, como cuello, glúteos, brazos, etc....  con objeto de mejorar la flacidez. Todo ello lo explicamos en la sección de hilos tensores corporales.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, cuello, entrecejo, frente, mejillas, mentón, pómulos, sienes, abdomen, brazos, cintura, cartucheras, manos, escote, glúteos, ingles, piernas

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

7 opiniones sobre Hilos tensores en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.9 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me había llamado la atención el HIFU en esta clínica, pero hablando con la doctora me aconsejó hilos tensores por mis características. Me convenció su explicación, opté por los hilos tensores y los resultados están siendo muy buenos. Me preguntan en el trabajo que qué me he hecho ;-). La doctora es muy profesional y cercana. Buena atención durante todo el proceso."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Unos años atrás había probado los hilos tensores y llamé a Vigea por este tratamiento nuevo del HIFU. Comparativamente me ha resultado menos dolorosos. Solo llevo un mes, pero ya empiezo a ver los resultados."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estaba dudando entre los hilos tensores y el HIFU. La doctora me explicó las diferencias y opté por los hilos. Y muy contenta con el resultado. Al mes ya me estaba notando resultados."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Lo de los hilos ha sido todo un descubrimiento. Iba buscando algo para las arrugas y la doctora me habló de los hilos tensores que yo no conocía. Como estaba de oferta junto con el botox lo probé y la verdad es que me alegro un montón. Noto la piel más estirada. Mis amigas me comentan que me notan más joven. Estoy muy contenta."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png