644354649 | info@vigea.es
Esta técnica de relleno facial está compuesto por unas micropartículas de Hidroxiapatita Cálcica (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas micropartículas permanecen. Una vez inyectado se inicia la neocolagénesis, o producción de colágeno, mediante el cual se estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.
Usado para aumento de volumen facial así como formador de colágeno, es un relleno biocompatible y biodegradable y se adapta a las necesidades estéticas del rostro con una duración aproximada de 12 meses según las características y estilo de vida del paciente.
La Hidroxiapatita Cálcica puede tener los siguientes usos:
La técnica es parecida a la aplicación del ácido hilalurónico. Se limpia y desinfecta la zona a tratar y posteriormente se procederá a la introducción del material de relleno. Según la zona a tratar, se inyectará con una técnica u otra mediante pequeñas inyecciones poco dolorosas (opcional uso de anestésico tópico) moldeando la zona de inyección. Finalmente se dan recomendaciones en relación a los cuidados postratamiento.
Es una técnica muy segura y no genera reclazo en el paciente. Al tratarse de un compuesto natural, se reduce mucho las posibles reacciones alérgicas. No obstante, como en cualquier intervención facial en el paciente, pueden aparecer pequeños hematomas en la zona donde se realizan las microinyecciones, pero no suelen tardar mucho en desaparecer. Es compatible con otras técnicas de medicina estética como el needling, el peeling, la mesoterapia, el tratamiento para arrugas en la frente o la radiofrecuencia ( que también está indicada para tratar arrugas en cuello y escote ).
La Hidroxiapatita Cálcica ofrece resultados inmediatos, alcanzando su máxima expresión a partir de la 4ª-6ª semana. Es el tiempo que se requiere para que el producto comience a estimular de forma natural el colágeno de nuestra piel.
La consulta médica tiene un coste de 30 euros, descontables en el tratamiento final
Bien, satisfecha. Me combinaron el Hifu con otra técnica para marcar más el óvalo facial. De esa manera salí de la sesión con las líneas bien definidas mientras el otro tratamiento iba haciendo su función progresivamente. No sabía que se podía combinar. Tengo que decir que pensaba que no dolía. En realidad me molestaron menos los pinchazos del otro tratamiento. Pero en general muy bien.
Me ha venido muy bien el tratamiento. La doctora es encantadora.
Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima.
Me ha gustado mucho el trato y los resultados con la doctora Gea. Los resultados son los que yo quería. Pude aprovechar una de las ofertas que sacaron, así que todo redondo.
La doctora un encanto. Gran profesional.