Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Factores de Crecimiento Capilar en Granada y Almería

  • Amplia gama de soluciones bioestimulativas para el cabello

  • Plasma Rico en Plaquetas y productos de innovación científica

  • Buenos resultados en varias sesiones

  • Un paso por detrás de los microinjertos bioregenerativos

La innovación científica no para y cada vez se presentan nuevos productos que vienen a ofrecer alternativas a la demanda de productos que frenen la caída del cabello y estimulen su crecimiento. En este sentido nuestra clínica no podía dejar de contar con ellos como una variente más en nuestra amplia oferta de servicios relacionados con el cuidado capilar.

factores crecimiento capilar almeria granada

Ya sea para atender a los pacientes que nos llegan tras una operación de injerto capilar en Granada o Almería o simplemente para pacientes que quieren frenar la caída del cabello, las soluciones con las que trabajamos son una opción muy válida y contrastada en el fortalecimiento y estimulación de nuestro cabello.

Plasma Rico en Plaquetas

La opción clásica en factores de crecimiento proviene del conocido método del plasma rico en plaquetas (PRP). Se trata de un tratamiento personalizado a cada paciente consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de factores de crecimiento autólogos que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso.

Los factores de crecimiento son muy eficaces en la reparación y en la estimulación de las células propias de cada tejido con lo que se obtiene, a nivel del cuero cabelludo, una aparición de nuevos vasos sanguíneos y una estimulación de las células del folículo piloso, ambos imprescindibles para la aparición de nuevo cabello.

Productos de última generación

Como decíamos al principio, ya existen productos en el mercado que imitan el funcionamiento del plasma rico en plaquetas sin necesidad replicar los pasos de ese procedimiento en cuento a la extracción de sangre y centrifugado de la misma para extraer los factores de crecimiento.

bioestimulacion capilar granada almeria

En este caso se ha conseguido identificar las moléculas contenidas comúnmente en los factores de crecimiento para ofrecerlos directamente a través de una solución inyectable igualmente por mesoterapia en el cuero cabelludo del paciente. 

Estos productos ricos en factores de crecimiento tienen la ventaja de ser más económicos que el método de extracción de la sangre y su posterior centrifugado ( PRP ). La eficacia que vemos en sus resultados nos invita a considerarlo como una opción eficaz y económica para aquellos pacientes que no quieran o no puedan soportar extracciones de sangre periódicas.

Los factores de crecimiento sintéticos que se incluyen son, entre otros, los siguientes:

  • 4 Pépticos biomiméticos:
    • Decapéptido-4
    • Decapéptido acetil-3
    • Oligopéptido-41
    • Tripéptido de cobre-1 
  • 13 vitaminas
  • 24 aminoácidos
  • 5 minerales
  • 4 coenzimas
  • 4 ácidos nucléicos
  • 2 agentes reductores

Indicaciones de todas las soluciones con factores de crecimiento

Ya sea de la manera clásica con el plasma rico en plaquetas o con los productos de última generación que utilizamos, los factores de crecimiento a nivel capilar tienen como objetivo:

  • Evitar la caída del cabello en hombres y mujeres
  • Estimular y fortalecer los folículos pilosos
  • Inducir el crecimiento capilar mejorando la circulación sanguínea
  • Hidratar y nutrir el cabello y el cuero cabelludo

Al igual que en la mayoría de tratamientos capilares, se recomienda más de una sesión para obtener resultados óptimos. El protocolo de actuación con los factores plaquetarios capilares sintéticos recomienda aplicar el tratamiento en 3-6 sesiones. Si es necesario acudir a las últimas sesiones, a partir de la 5ª sesión la periodicidad disminuye a la sesión mensual.

Soluciones un paso por detrás de los microinjertos bioregenerativos

La irrupción en los microinjertos bioregenerativos en los últimos años ha supuesto un punto de inflexión en las terapias capilares de medicina regenerativa. En este sentido, si bien es cierto que estas soluciones que aquí presentamos siguen siendo muy válidas, no llegan a alcanzar las expectativas que genera las nuevas técnicas de regeneración capilar sin cirugía que tenemos el placer de ofrecer en Granada y Almería.

microinjertos bioregenerativos granada almeria

Además hay que observar que la técnica de microinjertos capilares necesita de una sola sesión, mientras que la mesoterapia capilar tradicional las técnicas de la que aquí hablamos necesitan entre 3 y 6 sesiones para obtener resultados óptimos, por lo que es un elemento muy a tener en cuenta.

Como siempre, tienen a su disposición una consulta gratuita con la Dra. Gea para valorar su caso y estudiar las fórmulas más interesantes adaptadas a sus necesidades.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

pelo, cabello

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello

Entradas relacionadas: