Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Depilación láser en Almería

La depilación siempre ha sido un proceso incómodo y doloroso al que tanto mujeres como hombres han tenido que hacer frente ya sea por causas sociales, médicas o estéticas. El afeitado efímero, la cera dolorosa, la depilación eléctrica lenta y cuanto menos incómoda, eran los llamados métodos tradicionales. Paulatinamente, estos métodos han ido cediendo su sitio a la tecnología láser dando paso a la depilación diodo que es la técnica actualmente más efectiva para la depilación.

depilacion laser almeria

La depilación láser es el mejor sistema para la eliminación del vello corporal no deseado. Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, que consiste en la absorción de la energía aplicada por un cromóforo específico -la melanina del pelo- y su conversión en calor para producir la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del pelo. Por tanto, mediante el empleo del láser y otros tipos de energía lumínica intensa se consigue una depilación rápida y duradera.

El láser de diodo se compone de pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz aplicando esta tecnologia a la depilacion del vello corporal con inmejorables resultados. Este tipo de láser tiene una longitud de onda más larga que  otras opciones disponibles lo que hace que penetre algo más en la piel estando especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. Es útil también para pieles más claras siempre que el vello sea grueso o mediano. Entre sus ventajas se menciona que es un tratamiento rapido y si dolor, con una pérdida progresiva del vello por lo que se irá aumentando el tiempo entre sesion y sesion.

depilacion medica almeria

El láser se aplica directamente sobre la piel, en algunos casos mediante la interposición de un gel de contacto. No existe ningún tipo de lesión de la superficie cutánea. No hay vendaje y el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades sociolaborales. Tras realizar una historia clínica al paciente, se estudian las características de su piel y de su pelo, determinando así los parámetros de energía lumínica a utilizar específicamente en su caso. El tratamiento se puede realizar sin ningún tipo de anestesia, ya que tan solo provoca leves molestias durante su realización (como un pequeño pellizco). Pero en algunos casos, como por ejemplo en la barba de los hombres, se puede utilizar algún anestético por vía tópica.

 

Se aconseja que no se utilicen metodos de depilacion de "arranque" del pelo el mes previo a la depilacion asi como se eviten los decolorantes, autobronceados y el acido glicolico ni retinoico al menos unos 15 dias antes. Igualmente, el dia antes de la sesion se aconseja que se proceda a rasurar la zona corporal a depilar. Posteriormente al tratamiento pueden aparecer enrojecimiento o inflamacion de las zonas tratadas que desapareceran en los dias posteriores. Importante el uso de proteccion solar antes, durante y con posterioridad al tratamiento. Entre las contraindicaciones absolutas se encuentran el embarazo, inmunodepresion, enfermedad crónica descompensada y el uso de retinol o tretinoina entre otros.

Nota: el laser diodo no está disponible en el Centro Vigea de Granada.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, cuello, entrecejo, frente, mejillas, mentón, abdomen, brazos, axilas, caderas, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

6 opiniones sobre Depilación láser en Almería en Vigea | Valoración media: 4.5 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Por lo que había investigado, el láser de diodo se recomendaba más para pieles oscuras como la mía. La sorpresa es que además apenas duele, así que no tengo ninguna queja. A mi me ha funcionado bien. Conocía malas referencias de otros centros por amigos míos. Pero aquí cumplen."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"He probado antes el laser de Alejandrita y el láser de diodo de esta clínica no duele nada en comparación. Estoy contento con los resultados en espalda y piernas. Buen trato general."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Estoy muy contento con la depilación en el Centro Vigea de Almería. He notado grandes resultados desde la segunda sesión y la máquina no duele en corporal. Perfilando la barba si me molestó más, pero por lo visto en la cara duele un poco más. Aún así menos doloroso que con Alejandrita."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha gustado mucho el trato y los resultados con la doctora Gea. Los resultados son los que yo quería. Pude aprovechar una de las ofertas que sacaron, así que todo redondo."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora un encanto. Gran profesional."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png