Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Blefaroplastia química. Tratamiento para las ojeras en Almería y Granada

  • La blefaroplastia química sirve para tratar las bolsas y ojeras de nuestro rostro.

  • Para este tratamiento de ojeras no requiere quirófano y es un tratamiento sencillo e indoloro.

  • Recomendado antes de eventos y celebraciones 

Este tratamiento de medicina estética facial está realacionado con los peeling químicos, pero está más enfocado para el tratamiento de bolsas y ojeras, lo que se llama blefaroplastia química. Todos sabemos lo importante que es la mirada en el rostro de una persona. Con este tratamiento químico para las bolsas y ojeras conseguimos además el efecto general de la recuperación de una mirada viva y fresca en un rostro rejuvenecido.

eliminar ojeras granada almeria

Cuando no queremos pasar por el quirófano o tras valoración se considera que las bolsas y ojeras presentadas no son subsidiarias de intervención quirúrgica, tanto por su grado o por antecedentes del paciente, se utilizara un peeling específico en la zona periocular. Para ello por supuesto que es indispensable al correcta valoración médica de un profesional acreditado, puesto que de lo contrario corremos el riesgo de vender falsas expectativas u obtener efectos colaterales no deseados.

Una vez bien valorado al paciente, el procedimiento ( si procede ) es sencillo y dura alrededor de 15 minutos. Consta de los siguientes pasos:

  • Limpieza y preparación de la zona
  • Aplicación de una fórmula de peeling medio cuyo objetivo es descamar la piel actual para que el organismo comience a producir una nueva dermis.
  • Aplicación de cuidados postratamiento
  • Indicaciones precisas para evitar efectos secundarios y optimizar al máximo el tratamiento realizado.
    • Importante la protección solar en los días siguientes.

ojeras almeria granada

Según las características del problema a tratar y las expectativas del paciente, serán necesarias entre 1 a 4 sesiones. Si se quiere optar desde el principio por un tratamiento prolongado, nuestras clínicas de medicina estética en Almería y Granada tienen a su disposición bonos con descuentos. Así, con este tipo de peeling medico, no se precisa ni hospitalización ni ningún tipo de incisión ni anestesia. Los duración de los efectos varia en función de las características y estilo de vida del paciente.

Os recordamos brevemente en qué consistía el peeling químico que es la base de este tratamiento para las ojeras. Con el peeling químico obtenemos un rejuvenecimiento facial del rostro al provocar la renovación de las capas de la piel a distintos niveles. Para ello se utilizan sustancias químicas como el ácido mandélico, el ácido tricloracético, el ácido glicólico, el ácido salicílico o el ácido láctico para quitar arrugas de la piel, tratar poros dilatados, combatir manchas solares o cicatrices de acné, etc... El efecto general es una limpieza facial visible casi instantaneamente, muy recomendada para antes de las grandes celebraciones del año. No se requieren agujas ni anestesia. Puedes consultar toda la información aquí sobre el peeling facial y en esta otra sección tienes más información de las aplicaciones corporales, como por ejemplo en el rejuvenecimiento de manos.

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, contorno de ojos, entrecejo, ojeras, patas de gallo, pómulos

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

5 opiniones sobre Blefaroplastia química. Tratamiento para las ojeras en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.8 de 5 rating_5.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me decanté por esta clínica porque me gustó su gusto para las fotos y videos. Pensé que tenían personalidad. Y cuando conocí a la doctora lo tuve claro. Recomendables"

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha venido muy bien el tratamiento. La doctora es encantadora."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"La doctora un encanto. Gran profesional."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png