Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Acido hialurónico en Almería y Granada

  • El ácido hialurónico es, junto al botox, el otro tratamiento estrella de la medicina estética.

  • Se suele utilizar para realizar rellenos faciales: aumento de labios, relleno de pómulos, arrugas peribucales, etc...

  • Tiene grandes propiedades para retener líquido, por lo que además proporciona un efecto hidratante que realza el rejuvenecimento facial.

El ácido hialurónico es uno de los componentes endógenos de nuestra piel por lo que su uso para relleno de arrugas o para voluminizar es bien tolerado. Se utiliza mucho como rejuvenecimento facial y da muy buenos resultados porque el ácido hialurónico tiene propiedades para retener líquido y atraerlo. Por eso, además de ser utilizado para los rellenos faciales, se utiliza para conseguir la hidratración de la epidermis y la recuperación de las fibras que mantienen los tejidos de la piel que se van perdiendo con la edad. Por otro lado, también estimula la producción de colágeno.

Aumento labios Almería Granada

Acido hialuronico Almería Granada

Las zonas habitualmente tratadas con ácido hialurónico son las siguientes:

  • Contorno y comisura de los labios
  • Aumento de labios
  • Relleno de pómulos
  • Relleno de arrugas labiales o peribucales
  • Relleno de surcos nasogenianos ( líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca )
  • Relleno de patas de gallo

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que van rellenando los pliegues de la piel allá donde no hay músculo. Al tratarse de una sustancia presente en nuestro propio cuerpo, su aplicación es segura y no presenta problemas de rechazo. Y por eso mismo los resultados son bastante naturales, apreciandose fácilmente desde el principio.

Los resultados del tratamiento suelen tener una duración aproximada de va de 6 a 12 meses. No se puede precisar con exáctitud la duración del mismo porque depende de factores tales como la edad del paciente o la cantidad de ácido hialurónico inyectada.

acido hialuronico almeria granada

rellenos faciales granada almeria

La aplicación de ácido hialurónico no supone un procedimento doloroso, pero para evitar las molestias se puede aplicar previamente una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar.

Como siempre es aconsejable someterse a una consulta gratuíta y sin compromiso con una experta médica para evaluar los objetivos que se persiguen y las carasterísticas propias del paciente en cuestión. En función de todo eso se puede combinar con otros tratamientos como la Mesoterapia o la Hidroxiapatita Cálcica.

En concreto la Hidroxiapatita Cálcica sirve, como el propio Acido Hialónico, para ganar volumen en pómulos y para rellenar arrugas faciales. Pero no es tan conocida como el ácido hialurónico, aunque la duración de sus efectos suele ser mayor

Solicitar consulta gratuita


Tratamientos relacionados


Zonas implicadas

cara, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, pómulos, manos, codigo de barras, peribucal

Todos los tratamientos por zonas

cara, contorno de ojos, cuello, pelo, entrecejo, frente, labios, mejillas, mentón, nariz, ojeras, patas de gallo, pómulos, sienes, abdomen, brazos, axilas, caderas, cintura, cartucheras, dedos, manos, escote, espalda, glúteos, ingles, piernas, cabello, papada, doble mentón, codigo de barras, cejas, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, peribucal, celulitis

Entradas relacionadas:







Opiniones de nuestros clientes:

6 opiniones sobre Acido hialurónico en Almería y Granada en Vigea | Valoración media: 4.3 de 5 rating_4.png

 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me ha gustado mucho porque la doctora es muy cuidadosa y muy agradable. Yo no quería arriesgarme a que se me quedara el rostro raro. Prefería ser más conservadora. He conseguido lo que quería sin caer en una apariencia antinatural."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Me he hecho un cocktail de vitaminas en Vigea y tengo la cara mejor. Estoy contenta."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Aproveché una de las ofertas para aumento de labios y muy bien. No me dolió mucho y se quedaron como yo quería. Además, como me enteré que en Vigea hacen micropigmentación, traje a mi madre para las cejas y también ha quedado muy bien."

rating_4.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Mi hermana me insistió que visitara a la doctora porque era una especialista. Viendo mi caso me recomendó los hilos tensores y dos tratamientos para mejorar las ojeras. Me ha ido muy bien. He notado la cara más estirada y en general me he quitado años de encima."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"No sabia q mi mini boca podria resultar atractiva. Genial."

rating_5.png

 
 Clínica Medicina Estética Vigea
"Puntualidad. Trato cercano y amable. Resultados excelentes. Una gran doctora. Amable y profesional."

rating_4.png