Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png


clinica estetica almeria

Acumula puntos descuento en Medicina Estética

Desde hoy tenemos disponible una nueva funcionalidad para premiar a nuestros clientes con puntos descuento que se podrán canjear en nuestros centros. 

El funcionamiento de nuestro sistema de puntos es sencillo. Un punto descuento equivale a un euro. Actualmente hay dos modos de ganar puntos descuentos:

  • 5 puntos por traer amig@s a nuestra clínica. Los puntos se abonarán en tu cuenta una vez que tu amig@ se realice un tratamiento superior a 50 euros. Cada cliente registrado en nuestra web tendrá un código personal para invitar a amigos y conocidos.
  • 15 puntos por participar en nuestros vídeos promocionales. Somos muy cuidadosos en las imágenes y vídeos que hacemos, intentando mostrar la esencia del tratamiento sin apenas comprometer la imagen de nuestros pacientes. Si estás interesado, haznoslo saber.
  • El 5% del total del tratamiento que os realicéis en nuestra clínica de medicina estética superior a 50 euros se acumula como puntos descuento. Podrán descontarse a partir del siguiente tratamiento.

Inicialmente vamos a establecer un límite de 30 puntos acumulables por cuenta de cliente. A medida que evaluemos el funcionamiento del sistema podremos variar los límites o incluir otros modos de conseguir puntos descuento. 

Dichos puntos descuento no podrán canjearse en las ofertas especiales que hagamos a través de nuestra web o a través de terceras aplicaciones. Asimismo tendrán una fecha de caducidad que se especificará en la cuenta personal de puntos de cada cliente.

Esperamos que os guste este modo de recompensaros por vuestra fidelidad.