Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png


clinica estetica almeria

Precios de Medicina Estética en Almería y Granada

En nuestra clínica de medicina estética optamos por hacer un presupuesto personalizado a cada uno nuestros clientes. Para eso ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso donde podréis resolver con la Doctora Olivia Gea todas vuestras dudas y plantear vuestros objetivos. En función de esos objetivos y de vuestras condiciones físicas la Doctora os ofrecerá un abanico de tratamientos médicos posibles para cumplirlos.

Posteriormente se os enviará un presupuesto personalizado a vuestro caso concreto con el precio de todas las posibles opciones que os proponemos. 

La razón de realizar estos procedimientos personalizados es la dificultad de establecer de manera justa un tratamiento sin antes evaluar los objetivos del cliente en sus condiciones concretas. En el caso de los hilos tensores, por ejemplo, trabajamos en función del número de hilos tensores que se necesite. Y no es lo mismo facial que corporal, ni tampoco es lo mismo el tratamiento corporal de un cliente que de otro, ni por supuesto la fisonomía de ambos. Por eso, como en otras muchas profesiones, se realiza este presupuesto personalizado tras la visita inicial.

No obstante hay una serie de tratamientos que si llevan unos precios estándares. A continuación os dejamos la relación de esos precios.

Tratamientos faciales

Mascarillas hidratantes, antiarrugas y regeneradoras 
  • 30 euros
Terapia relax: Mascarillas hidratantes + masaje por presoterapia 
  • 60 euros
Microdermoabrasión facial con punta de diamante
  • 1 sesión 60 euros
  • 3 sesiones 150 euros
  • 5 sesiones 225 euros
Peeling
  • 90 euros
Needle
  • 150 euros
Radiofrecuencia facial
  • 1 sesión 90 euros
  • 3 sesiones 250 euros
  • 5 sesiones 360 euros

Precios de la depilación médica láser en Almería 

También es posible estudiar la aplicación de bonos por sesiones de depilación láser. No dude en preguntarnos para conocer más información al respecto.

Piernas enteras 120 euros  
Medias piernas 60 euros    
Ingles normales 40 euros
Ingles brasileñas 50 euros  
Ingles integral 60 euros        
Zona perianal 30 euros      
Brazos 50 euros    
Antebrazos 50 euros
Axilas 40 euros
Pecho 60 euros
Abdomen 60 euros
Línea intermamaria 20 euros
Línea alba 30 euros
Hombros+ nuca 70 euros
Espalda 80 euros
Glúteos 60 euros
Facial completo 100 euros
Labio superior 30 euros
Mentón 40 euros
Cuello 40 euros
Otras 50 euros