Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Medicina Estética en Almería y Granada

  • Nuestra Clínica Estética ofrece servicios especializados en Medicina Estética. 

  • Está dirigida por la Dra Gea, Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Geriatría y Medicina Estética. 

Tanto en Almería como en Granada ponemos a su disposición una variada gama de técnicas y servicios con la que realzar su belleza y mitigar pequeños defectos. Además le asesoramos personalmente adaptándonos a su perfil individual e intentando maximizar los resultados apetecidos: eliminación de arrugas, realce, tonificación y luminosidad de la piel, aumento de volumen facial, limpieza facial, eliminación de manchas, etc... La primera consulta de asesoramiento es totalmente gratuíta y sin compromiso, porque cualquier intervención facial es tan delicada que es un deber ofrecer asesoramiento gratuito de calidad y sin compromiso.

En definitiva, que el principal objetivo de nuestro centro de estética es conseguir la mayor naturalidad posible en los resultados, combinando las técnicas que sean necesarias, y procurando evitar los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes. Además, no se olviden de suscribirse a nuestro boletín de newsletters para estar al día de todas nuestras ofertas desde el momento en que las publiquemos. En ocasiones dichas ofertas de medicina estética en Almería y Granada duran poco tiempo.

Suscribirse a nuestro boletín de ofertas

Es aconsejable pedir cita previa en el teléfono 644 354 649.