Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Ofertas

Suscribirse a las Ofertas feedly.png | Suscribirse a las Ofertas

En esta sección encontrarás ofertas de medicina estética en Almería y Granada. En ocasiones estas jugosas ofertas están disponibles por un tiempo muy limitado, ya que pueden estar limitadas a las primeras suscripciones o a periodos de tiempo reducido. Si quieres estar al día de las últimas ofertas en nuestra web, puedes elegir alguno de los siguientes canales para suscribirte.

La experiencia de la Dra.Gea con hilos tensores en una oferta muy interesante que incluye hilos tensores de alta gama. Aprovecha el mes de septiembre para apostar por uno de los tratamientos más eficaces y duraderos en medicina estética. Esta oferta limitada solo estará disponible para los 10 primeros clientes en solicitarla.
Descuento del 25% Finaliza en: 4 días | 9 plazas disponibles

Después de la temporada estival, la piel necesita cuidados reparadores para evitar daños en la piel. Para contribuir a los cuidados después del verano os proponemos una serie de tratamientos en oferta.
Descuento del 25% Finaliza en: 2 semanas, 4 días

Os traemos una promoción en tratamientos corporales para mejorar nuestra figura de cara a los meses de verano. 20 hilos tensores corporales en la zona que más os interese y 2 mesoterapias corporales.
Descuento del 20% Oferta agotada

Ofertas en técnicas eficaces para frenar la caía del cabello y estimular su crecimiento. Aplicables de modo preventivo en una fase de caída leve o moderada del cabello. Aplicables igualmente tras un trasplante capilar para estimular el crecimiento del nuevo pelo injertado. Disponibles hasta el 30 de Abril en Almería y Granada.
Descuento del 10% Oferta agotada