Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Entradas

Suscribirse a las Entradas feedly.png | Suscribirse a las Entradas

Primer Premio en el Congreso de la #SAGG2017

Nos enorgullece anunciar que hemos ganado el Premio al mejor póster en el 38 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología celebrado en Granada los días 20 y 21 de Octubre.
Hace: 1 mes

La fotografía: Un hobbie por accidente

De la edición de vídeo a ir descubriendo poco a poco conceptos básicos de fotografía y trucos para cada circunstancia. Breve repaso de nuestra evolución y algunas fotografías de muestra.
Hace: 2 meses, 2 semanas

Edición de videos: el inicio de todo

Recorrido por la cómica historia de nuestros primeros vídeos de medicina estética.
Hace: 2 meses, 2 semanas

Vuelta al cole

Reseñas sobre los últimos meses y apuntes sobre proyectos venideros con la vuelta al cole en el horizonte. Retomando el ritmo habitual con la vuelta paulatina a la rutina.
Hace: 2 meses, 3 semanas

Se acerca el buen tiempo

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el buen tiempo y un sin fin de eventos: comuniones, bautizos, bodas, tardes cada vez más largas, cenas en terrazas...
Hace: 8 meses, 1 semana

Empezamos 2017 con nuevos tratamientos de alta gama

Por nuestra parte empezamos el 2017 con nuevos tratamientos de medicina estética que estarán disponibles para Granada y Almería. Se trata de tratamientos avanzados en medicina estética que cubren tanto el ámbito facial como el corporal. Como siempre es la Dra. Gea quién está al mando de dichos tratamientos vanguardistas. A continuación pasamos a detallarlos.
Hace: 10 meses, 3 semanas

Este viernes nos sumamos al Black Friday

Un año más nos sumamos al Black Friday para traeros descuentos especiales en medicina estética que sólo estarán disponibles durante esa jornada. No obstante podrán canjearse hasta el próximo 20 de diciembre en cualquiera de nuestros centros de Granada o Almería.
Hace: 1 año

¿Como están hechas nuestras imágenes?

Nuestras herramientas diarias basadas en software libre para la creación y edición de imágenes en nuestras clínicas de medicina estética. Gimp para la creación y difuminado de imágenes con efecto comic ( Umbral ) con el objetivo de preservar la identidad de nuestros pacientes. Inkscape para la creación de banners, tripticos y demás material publicitario. Digikam y Gwenview como visores y gestores de imágenes. Vídeo demostrativo incluído.
Hace: 1 año

¿Cómo están hechos nuestros vídeos?

Repaso de nuestro día a día con herramientas de software libre. Empezando por el sistema operativo y siguiendo por el resto de aplicaciones: ofimática, navegadores, editor de vídeo, editores de audio, editores de imágenes, etc... Incluye video demostrativo de nuestro entorno de trabajo y algunos consejos para su aprendizaje.
Hace: 1 año

¿Qué partes de la cara podemos mejorar estéticamente?

La cara es el espejo del alma, y cada vez más debido a la importancia que está adquiriendo la estética facial es los días que vivimos. Por ello es importante saber que aspectos de nuestra estética podemos mejorar para sacar todo lo mejor de cada uno de nosotros.
Hace: 1 año

Nuevos servicios de medicina estética en Granada y Almería

En estos meses hemos estado preparando la presentación de nuevos servicios de medicina estética en Almería y Granada. Es una tarea algo lenta porque hay que combinar el día a día de la clínica con el tiempo necesario para planificar los nuevos tratamientos. Pero lo importante es que ya están disponibles una serie de nuevos servicios de medicina estética en Almeria y Granada a vuestra disposición.
Hace: 1 año

Renovación después del verano

Una vez que el verano esta acabando y hemos disfrutado de sol, playa, excesos en la alimentación y carencia en ejercicio, y otros placeres que solo nos lo concedemos en esta época estival, llega la hora de “resetearse”, de comenzar de nuevo con los propósitos, las dietas, el gimnasio, las cremas para la cara… Una buen manera de realizar esa “renovación”, es hacer uso de los tratamientos que la medicina estética nos ofrece.
Hace: 1 año, 2 meses