644354649 | info@vigea.es

Entradas

Suscribirse a las Entradas feedly.png | Suscribirse a las Entradas
Tras comprobar que la evolución del covid-19 ha sido satisfactoria y la movilidad entre provincias es posible actualmente, retomaremos nuestra actividad normal en Granada a partir del viernes 19 de Junio.
Hace: 3 meses, 1 semana
En cumplimiento con las normas que nos solicitan desde sanidad y siguiendo las recomendaciones de la SEME, os dejamos una serie de normas básicas para acudir a nuestras instalaciones
Hace: 4 meses, 2 semanas
Siguiendo las recomendaciones oficiales y en consonancia con la Asociación de Medicina Estética de Almería, tenemos el gusto de anunciar que volveremos a nuestra actividad habitual de medicina estética a partir del próximo lunes 11 de Mayo de 2020 en Almería. Retomaremos nuestra actividad también en Granada más adelante.
Hace: 4 meses, 3 semanas
Se ha publicado un estudio en Francia que apunta a la efectividad de la cloroquina y la azitromicina frente al virus. En este estudio, que tiene un número de muestras reducido y no es del todo fiable ( ensayo sobre 24 casos, no randomizado ), apuntan a que la actividad conjunta de la cloroquina y la azitromicina presenta una alta eficacia frente a utilizar sólo la cloroquina contra el coronavirus.
Hace: 6 meses, 1 semana
Ante el dramático escenario que se nos plantea por la amenaza del virus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en la Clínica Vigea hemos decidido posponer nuestra actividad médica hasta que la situación lo aconseje. Lamentamos la noticia, pero creemos que es la decisión correcta en las circunstancias actuales. Nuestro teléfono seguirá activo para resolver dudas.
Hace: 6 meses, 2 semanas
Ante la creciente alerta en la población por la propagación del Coronavirus ( Covid-19 ) y todas las consecuencias que acarrea no sólo ya para la salud pública, sino también para la vida cotidiana y la actividad empresarial , nos es grato escribir sobre las noticias que empiezan a aparecer en forma de estudios satisfactorios para contener la enfermedad.
Hace: 7 meses
Entre los días 20 y 22 de Febrero de 2020 se celebró en Málaga el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética 2020
Hace: 7 meses
La genética está llamada a revolucionar la salud de las próximas décadas mediante la medicina personalizada. Todo lo que está implicado en estos avances ofrece interesantes posibilidades al tiempo que genera un abierto debate. En nuestra clínica damos aplicación práctica a la información genética mediante la Dermogenómica y la Nutrigenética, con supervisión de la Dra.Gea y en colaboración con DNActive.
Hace: 1 año, 3 meses
Durante los pasados 17-18 de Mayo de 2019 asistimos al II Congreso de Medicina Regenerativa y Terapia Celular celebrado en Fuengirola.
Hace: 1 año, 4 meses
Hoy es el día del libro. ¡Qué bueno es tener tiempo para la lectura!
Hace: 1 año, 5 meses

Página 1 de 5