Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Vuelta al cole

El mes de Agosto está tocando a su fin. Estrictamente el verano no llega hasta bien entrado septiembre, pero la vuelta al cole marca también la vuelta a la rutina para muchos.

septiembre medicina estetica

Nuestra actividad de medicina estética ha seguido su curso a un buen ritmo durante estos últimos meses. Pero es cierto que hemos dejado la actividad comunicativa en la página y en nuestras redes sociales algo desatendida últimamente.

Desde principios de año estuviemos inmersos en varios proyectos que presentaban un buen atractivo inicial. Este interés y la dedicación que requerían nos hicieron gastar buenas cantidades de tiempo y energía. Lamentablemente, uno de estos proyectos, al que más tiempo dedicamos, no salió adelante cuando ya estábamos en el tramo final. Una pena, pero de todo se aprende.

De cara a los próximos meses seguimos adelante con otros proyectos que hemos ido arrancando meses atrás. Esperamos ofreceros en breve nuevas técnicas y tratamientos especializados e innovadores, tanto a nivel de medicina estética facial como corporal. Además seguimos trabajando para aumentar la oferta de servicios en tratamientos capilares en Granada y Almería. Pronto esperamos ofrecer novedades. Poco a poco, con la vuelta a la rutina, iremos poniendo al día todo el trabajo retrasado y acumulado de estos meses.

almeria feria fuegos artificiales 2017