Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Videoconferencias seguras para resolver dudas o conocernos

Si hace poco habilitamos una zona personal para cada cliente con el objetivo de que pudieran reservar cita online, ahora ampliamos ese servicio con la posibilidad de hacer una videollamada segura online.

Se trata de un método de videollamadas cifradas con el que poder entrar en contacto seguro con nosotros. Hay muchos motivos por los que alguién puede necesitar una videoconferencia: lejanía, falta de tiempo... Es posible que vivas en Aguadulce, en El Ejido o en Armilla o Albolote y quieras consultar algún tratamiento relativo a la Medicina Estética; pero prefieres ahorrarte el desplazamiento. Esta funcionalidad viene a resolver este posible inconveniente.

Los requisitos para contactarnos a través de una videoconferencia cifrada son mínimos. No hay que instalar ningún programa especial. Simplemente bastará con tener una versión actualizada de un navegador web moderno en nuestro pc, teléfono móvil o tablet. Aquí nuestros preferidos:

Para solicitar una videollamada segura solo tienes que loguearte en nuestra página ( si ya estás registrado ) y acceder a la sección para pedir citas online. Una vez solicitada la cita por videoconferencia, recibirá unas claras y simples instrucciones para poder realizar la videollamada sin problemas.

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad.