Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Situando la Calle José Córdoba Caparrós de Almería en el mapa

calle jose cordoba caparros almeria vigea

Cuando se inicio un nuevo negocio hay que hacer frente a mucha burocracia y a muchos trámites. No es nada que no sepáis. Pero si además la calle donde has elegido iniciar una nueva actividad empresarial no aparece en los principales mapas online, la cosa se complica un poco más. Era el caso de la Calle José Córdoba Caparrós de Almería. Tanto proveedores como clientes llamaban simplemente porque la calle no aparecía en los mapas. Entonces llegaba por nuestra parte el siguiente estribillo en cada llamada:

"... pues si, está enfrente del Ego, por Avda. Cabo de Gata, por donde está el Generali Seguros, pero es peatonal; para aparcar tienes que entrar por Calle Cable Inglés, que es una paralela...."

Felizmente hemos iniciado los trámites para que la Calle José Córdoba Caparrós de Almería aparezca en los principales mapas. Desde esta mañana la calle ya aparece en Google Maps, posiblemente el más utilizado:

No obstante el primero que actualizó la información fue el OpenStreetMap. En este caso la aplicación libre trae una herramienta de edición online de la que se puede hacer uso para añadir o modificar la información necesaria.

Desgraciadamente la cosa no queda ahí, porque aún quedan los mapas de Microsoft y los de Facebook, que últimamente ha comenzado ha hacer uso de los mapas de Nokia. En ambos casos también  hemos procedido a solicitar que la calle aparezca en sus mapas, pero por lo visto las gestiones son más lentas. Aún así esperamos que en el futuro la calle pueda aparecer también en estos mapas.

Calle José Córdoba Caparós Almería

Por último, ya que estábamos en faena, también decidimos cursar la solicitud para que también incluyeran la Calle Montellano de Almería en Google Maps. Es otra calle próxima a la nuestra donde a veces se puede encontrar aparcamiento.