Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Se acerca el buen tiempo

Ya estamos a las puertas de la primavera. Con la llegada del buen tiempo siempre se nos despiertan las ganas de mejorar algunas zonas corporales a las que no les hemos prestado mucha atención durante el invierno.

medicina estética tratamientos corporales operacion bikini

Lo más demandado en esta época suelen ser los tratamientos corporales. Y en tratamientos corporales incorporamos dos novedades:

  1. Lipodisolución. - es una técnica para tratar la grasa localizada corporal. Puede aplicarse en abdomen, flancos, gluteos y cara interna de los muslos. 

  2. HIFU corporal.- a través de esta tecnología de última generación también es posible tratar los acúmulos de grasa corporal con sólo dos sesiones.

A las novedades que os comentabamos más arriba se suman las técnicas que ya incorporábamos en nuestra cartera de servicios.

  1. Mesoterapila coporal.- muy buenos resultados con tratamientos prolongados entre 5 y 10 sesiones. Microinyecciones muy superficiales que utilizadas a nivel corporal ayudan para el tratamiento de celulitis, flaccidez (efecto reafirmante) y grasa localizada con el objetivo de la  reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo

  2. Cavitación y presoterapia.- La cavitación y la presoterapia son una de las mejores combinaciones para la reducción de volumen y tratamiento de aquellos acúmulos de grasa rebeldes que no desaparecen a pesar de la práctica de ejercicio y la dieta

A nivel facial también estrenamos algunos tratamientos, como los factores de crecimiento, que vienen a ser una alternativa muy plausible al plasma rico en plaquetas o PRP. La revitalización y regeración facial también son posibles a precios económicos.

bodas bautizos granada almeria

Bodas, comuniones y bautizos

Pero no hay que olvidarse de toda esos eventos que suelen tener lugar en estas fechas. Para algunos de ellos, como en las bodas, hace falta prepararse con tiempo de antelación, ya que algunos tratamientos requieren unos meses para mostrar todo su potencial. Y no olvidéis que en las bodas no sólo lucen los novios. La figura de los padres o los padrinos también necesitan sus cuidados y en nuestra clínica de medicina estética podremos atenderlos con técnicas como:

Tenemos una sección donde explicamos qué tratamientos médico estéticos escoger para estos eventos en función de la próximidad al propio evento. Ponemos a su disposición una consulta gratuita con la Dra. Gea para comentar su caso y estudiar las mejores opciones que se adapten a ti.