Renovación después del verano
Una vez que el verano esta acabando y hemos disfrutado de sol, playa, excesos en la alimentación y carencia en ejercicio, y otros placeres que solo nos lo concedemos en esta época estival, llega la hora de “resetearse”, de comenzar de nuevo con los propósitos, las dietas, el gimnasio, las cremas para la cara… Una buen manera de realizar esa “renovación”, es hacer uso de los tratamientos que la medicina estética nos ofrece.
Los tratamientos de medicina estética no son solo tratamientos de lifting facial, eliminación de arrugas, aumento de senos y nalgas, rinomodelaciones y aumento labial…, también son tratamientos para recuperar la luminosidad y la jugosidad del rostro, cuello, escote, manos…., y para “sanear” la piel después delas radiaciones del sol, la exposición al humo de tabaco o la deshidratación.... Este tipo de tratamientos proporciona resultados visibles desde la primera sesión, pudiendo alargar sus resultados con la misma técnica o en combinación con otros procedimientos en las semanas o en los meses siguientes.
Verse con un aspecto sano, rejuvenecido, luminoso, esta al alcance de nuestras manos con técnicas poco invasivas y con presupuestos asequibles, individualizadas para cada paciente después de haber realizado una historia medica, una historia nutricional y un análisis de la superficie cutánea. Que nuestra piel sea el mejor complemento que podamos llevar pudiendo tener este lujo al alcance de nuestras manos.
Técnicas realizadas:
-
exfoliación manual más mascarilla facial
-
ultrasonidos faciales
-
alta frecuencia facial
Puede acudir gratuitamente a nuestra consulta para comentarnos su caso. Estudiaremos las opciones más apropiadas para usted.