Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Qué son los needling

Los needling, también llamados microneedling, micropunciones, terapia de micro agujas, terapia de inducción de colágeno, terapia regenerativa o mesoterapia seca, es una técnica muy utilizada con resultados muy satisfactorios en la piel.

famosos con needling

Kim Kardashian needling

¿Quién no ha visto esas imágenes de actrices o personajes famosos saliendo de la clínica con la cara enrojecida como si le hubieran picado cien mosquitos a la vez? Se han sometido a esta terapia de inducción del colágeno, un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo, fácil y eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, mejorando la textura de la piel, firmeza e hidratación pudiendo aplicarla en diferentes zonas : cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo y zonas corporales, estando entre sus indicaciones las arrugas y líneas de expresión finas, pigmentación irregular, estrías, pérdida del cabello, celulitis, pérdida de elasticidad e hidratación de la piel, tratamiento de poros dilatados y piel grasa, cicatrices de acné y quirúrgicas,tonificación, entre otras.

needliing almeria y granada

Con la ayuda de un dispositivo de micro-punción ya sea tipo roller o mediante dermapen, introducimos principios activos a través de la piel tales como ácido hialurónico, vitaminas y minerales, estimulando la producción de colágeno y elastina mediante un procedimiento combinado de cicatrización y cambios de polaridad celular en las capas de la piel con el resultado de la creación de nuevas fibras. Prácticamente indoloro y muy eficaz, este tratamiento es muy seguro y apto tanto para mujeres como para hombres de todas las edades sin aumento de riesgo de infección, decoloración o hiperpigmentación de la zona tratada.. Tras el tratamiento, la piel puede aparecer ligeramente enrojecida durante 24 a 48h siendo muy importante la protección solar para evitar efectos secundarios no deseados.

Ya desde las primeras sesiones se puede ver los resultados que son similares a los que se logran con otras técnicas tales como el láser, microdemoabrasión, o IPL, reduciendo con ello las arrugas, cicatrices, estrías y alisando la superficie de la piel. Es decir, un aspecto hidratado y mas rejuvenecido. Además se puede combinar con otros tratamientos para incrementar sus resultados; mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico, PRP, hilos tensores, etc . Los tratamientos suelen consistir en la aplicación de 1 sesión cada 15-30 días hasta completar 3-6 sesiones (según objetivo) y después un mantenimiento cada 2 ó 6 meses. El tiempo de duración de cada sesión aproximadamente 30 a 45 minutos. También son útiles como tratamiento ”express” antes de un evento, siempre realizados al menos una semana antes del acontecimiento en cuestión.

Si lo que deseas es dar vida a tu rostro y rejuvenecerlo es una excelente elección. Los tratamientos de Jeniffer Aniston o Kim Kardashian, entre otras/os, también se lo puede realizar usted.