Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png


silhouette soft hilos tensores granada almeria

¿Qué partes de la cara podemos mejorar estéticamente?

La cara es el espejo del alma, y cada vez más debido a la importancia que está adquiriendo la estética facial es los días que vivimos. 

Por ello es importante saber que aspectos de nuestra estética podemos mejorar para sacar todo lo mejor de cada uno de nosotros.

En este artículo te vamos a intentar guiar para que conozcas de forma breve que aspectos de estética facial podrías mejorar si te lo propones ¡Comenzamos!

Cada parte de nuestra cara es importante para una estética armonizada

No existe un canon de belleza único en cuanto a la estética facial que necesitamos, sino que cada tipo de cara tiene que tener sus rasgos bien definidos y armonizados entre todos para que el resultado sea el ideal.

Para que puedas conseguir esto, a continuación vamos a ver algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de conseguir una estética facial perfecta:

  • El aspecto de la piel: La edad no perdona y la piel si no se cuida y se le aplican los tratamientos adecuados, tenderá al envejecimiento y la deshidratación. Por lo tanto, a parte de los cuidados en alimentación y la no exposición en exceso al sol o a los ambientes más agresivos, debemos de realizarnos tratamientos de estética facial para la piel, los cuales nos evitan y disimulan arrugas y ayudan a lucir una piel mejor.

  • Las ojeras: Puede que no lo hayas tenido en cuenta, pero las ojeras son uno de los enemigos número uno de la estética facial. Para eliminar las molestas ojeras, podemos bien prevenirlas, mediante un correcto sueño (consejos para combatir el insomnio) e hidratación de la zona, o bien tratándolas directamente mediante tratamientos como la blefaroplastia.

  • Los labios: Hay caras que piden a gritos unos labios bien cuidados, hidratados y proporcionados con el resto de la cara. Los tratamientos de aumentos de labios son uno de los tratamientos más usados en estética facial. Por supuesto, es importante hidratarlos continuamente, y evitar ambientes demasiado secos.

  • Los dientes: Una buena estética facial requiere necesariamente de unos dientes blancos y proporcionados, con una correcta posición y un correcto cuidado. Acudir habitualmente a nuestra clínica dental de confianza y seguir las pautas de cuidado dictadas por los dentistas, unido a los tratamientos de estética dental como son blanqueamientos dentales y carillas dentales podrán aportarnos este toque estética que tal vez nos falte en nuestra belleza facial.

  • El pelo: El cuidado, el color y el tamaño del pelo también son un factor diferencial a la hora de determinar la estética de un cara. El pelo cambia por completo la apariencia y la percepción de una cara, por lo tanto, hay que cuidar muy bien el cabello con el mantenimiento y fortificación del mismo. En el caso de la caída de cabello, sobre todo en los hombres, el tratamiento de injerto de pelo o transplante capilar puede ser una solución efectiva que realmente transforme el rostro, consiguiendo esa proporcionalidad que deseas.

Estos son solo algunos de los aspecto más determinante de la estética facial. Cuidarlos y mejorarlos en el caso que sea necesario, será importante para poder proyectar un rostro impactante, que transmita confianza y el bienestar propio de la persona ¡Quiérete un poco más y mejora tu estética facial!