Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



¿Qué es la medicina antiaging?

 La Medicina Antiaging o Medicina Antienvejecimiento es una rama de la medicina de carácter preventivo con el  objetivo de mejorar la calidad y la expectativa de vida del paciente mediante el control de los agentes que causan el deterioro de los diferentes órganos y sistemas. Para este objetivo se realiza una detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento realizando una labor de prevencion y tratamiento de los mismos. 

medicina antiaging antienvejecimiento almeria granada

Se determina, pues, en cada paciente, la edad biológica (capacidad funcional y estado de salud) frente a la edad cronológica (años cumplidos) mediante un estudio pormenorizado consistente en una historia clinica detallada, análisis (bioquímicos, hormonales, biomarcadores....) y medidas de las diferentes funciones (visual, auditiva, táctil sensitiva, mental, cardiaca, densidad ósea, masa grasa y masa magra, envejecimiento cutáneo, etc..) . Una vez realizado el diagnostico, las areas claves a tratar estarian en realacion con la terapia antioxidante, educación nutricional, tratamiento del envejecimiento cutáneo, reforzamiento del Sistema inmunológico y un plan personalizado de ejercicio físico entre otros.

Aquí puede obtener más información sobre medicina antienvejecimiento en Almería y Granada.