Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Nuevos servicios de medicina estética en Granada y Almería

En estos meses hemos estado preparando la presentación de nuevos servicios de medicina estética en Almería y Granada. Es una tarea algo lenta porque hay que combinar el día a día de la clínica con el tiempo necesario para planificar los nuevos tratamientos. En ocasiones no sólo depende de nosotros, sino que entran en juego la participación de colaboraciones externas. Por eso en ocasiones nuestra planificación inicial se ha retrasado algo más de lo previsto inicialmente.

micropigmentación almeria granada

El caso es que ya están disponibles una serie de nuevos servicios de medicina estética en Almeria y Granada que a continuación os detallamos:

  • Rinomodelación en Almería y Granada.- La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico en el que se inyectan rellenos faciales para conseguir una apariencia más simétrica y armónica de la nariz. Se puede corregir un caballete pronunciado, elevar la punta, modificar las aletas, igualar desniveles y rectificar algunas desviaciones sin necesidad de cirugía ni quirófano.
  • Factores de crecimiento plaquetarios en Almería y Granada.- Combaten los signos de envejecimiento tales como la pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. Hoy en día podemos luchar y prevenir los signos de envejecimiento mediante la técnica de bioestimulación cutánea con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas. 

  • Mesoterapia capilar para frenar la caída del pelo en Almería y Granada.- Aplicamos principios activos y/o fármacos mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Se consigue mejorar la calidad y textura del pelo, frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Recomendados para antes de la caída del pelo o después de un trasplante capilar.

  • Bioestimulación capilar en Almería y Granada.- En un procedimiento parecido al del PRP, con los factores de crecimiento conseguimos una eficiente estimulación capilar a partir de las plaquetas, ideal para frenar la caída del cabello y fortalecer nuestro pelo.

  • Asistencia previa y posterior a las operaciones de trasplante capilar en Almería y Granada.- Nuestra Clínica de Medicina Estética ofrece servicios como: 1) información previa de todas las técnicas posibles, su temporalización y expectativas; 2) analítica previa a la intervención con estudio de coagulación; 3) seguimiento posterior al trasplante: retirada de puntos, indicaciones para cuidados posteriores y revisiones; 4) descuentos en tratamientos posteriores para estimular el crecimiento capilar después de la intervención de trasplante capilar.

  • Eliminación de estrías y cicatrices.- tratamientos como la mesoterapia, el needling corporal o los factores de crecimiento para tratar de eliminar o reducir las marcas creadas por estrías y cicatrices en nuestro cuerpo. Como opción final para disimular estas marcas tenemos el siguiente tratamiento de micropigmentación de cicatrices y estrías.

  • Micropigmentación.- Aplicable en múltiples funciones dentro de la médicina estética: labios, ojos, cejas, estrias, cicatrices, simulación de pelo corto en lo que sería una micropigmentación capilar. También ofrecemos este servivio de micropigmentación para areolas y pezones tras una operación de mastectomía.

Micropigmentación en Almería y Granada

 

Algunos de estos servicios están de oferta durante unos meses.

Visita nuestra sección de ofertas de medicina estética en Granada y Almería para comprobar la vigencia de las ofertas en tiempo real.

Además trabajamos en nuevas técnicas de medicina estética que esperamos ofrecer en un futuro cercano.