Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Novedades en el Trasplante Capilar

Nos alegra poder comunicaros que desde ahora también es posible optar al trasplante capilar en Almería sin la necesidad de desplazarse a Granada. Para todos aquellos pacientes de Almería que están interesados en el injerto capilar, la opción de consulta informativa y la posterior intervención serán posibles en el Hospital Virgen del Mar de Almería. Los pacientes provenientes de Granada pueden seguir optando por asesorarse y operarse en Granada.

Como hasta ahora se podrá contar con nuestros tratamientos capilares avanzados de la mano de la Dra.Gea antes y después de la intervención, pero con la comodidad para los pacientes de Almería de tener todas las opciones más cercanas. No dude en consultarnos para asesorarse en las últimas novedades de tricología. 

injerto trasplante capilar almeria tricologia