Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png


ofertas medicina estetica octubre

La fotografía: Un hobbie por accidente

En otro artículo os contábamos cómo empezó todo a partir de la necesidad de poder ofreceros explicaciones en vídeo de cada uno de los tratamientos de medicina estética que ofertamos en Granada y Almería.

Básicamente os contabamos que cambiamos nuestra rudimentaria cámara compacta por otra nueva de tipo Reflex, aunque inicialmente estuviese destinada a la explotación del vídeo. Una Nikon 3300 con una buena tasa de frames por segundo y una resolución decente de 1920x1080. 

La Nikon 3300 se puede considerar una buena cámara de iniciación a la fotografía, algo que nos venía como anillo al dedo en aquel momento. Pero aún hoy cumple con creces nuestras expectativas y nos resulta muy útil en nuestro desempeño audiovisual.

Porque hasta que no tienes una reflex no te preocupas de ir conociendo nociones como la profundidad de campo, el diafragma, el tiempo de exposición o el obtulador. Inicialmente no tocábamos muchos parámetros para configurar nuestras tomas de vídeo. Y solo la utilizábamos para eso. Pero una vez que la tienes en tu poder, sólo es cuestión de tiempo que vayas investigando por curiosidad y descubriendo nuevas posibilidades.

Así fue como la fotografía se fue convirtiendo poco a poco en un hobbie para nosotros. Un hobbie por accidente. Cuando podemos  hacemos nuestras escapadas con nuestra cámara a la espalda. Pruebas y más pruebas hasta ir consiguiendo buenas tomas.

Os dejamos con algunas fotografías de nuestros viajes por zonas de Granada y Almería. Y también un enlace a nuestra cuenta de flickr.

gran via granada

Gran via de Granada

albaicin granada

vigea granada angel ganivet noche

fuente de las batallas, granada

Feria de almeria 2017 fotos feria

fotos feria almeria

fotografia nocturna feria

clinica Vigea en Almería

fotografia estrellas foto nocturna

Fuegos artificiales fin de feria almeria

Fuegos artificiales fin de feria almeria

Fuegos artificiales fin de feria almeria

Fuegos artificiales fin de feria almeria

la balsa del sapo almeria las norias

La balsa del sapo Almería, Las Norias

La balsa del sapo Almería, Las Norias

La balsa del sapo Almería, Las Norias

La balsa del sapo Almería, Las Norias







Entradas relacionadas: