Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Investigando...

Asistimos al 8º Congreso de la Sociadad Española de Heridas ( #Seher19 ) que se está realizando estos días 21, 22 y 23 en Madrid. En esta ocasión ha coincidido con el Congreso de Medicina Estética ( #SEME2019 ) que se celebra en Málaga.

congreso de ulceras y heridas 2019 madrid

Asociadas en ocasiones a enfermedades relacionadas con el envejecimiento, el abordaje de úlceras y heridas complejas es un punto importante para el tratamiento en pacientes envejecidos, donde tanto las enfermedades como los cambios fisiopatológicos no juegan a favor de la mejoría de las lesiones del paciente.

Sin duda un campo muy interesante y un cruce de caminos en las áreas de Geriatría, Medicina Estética y Biomedicina Regenerativa. Por tanto no dejamos pasar esta oportunidad de seguir avanzando mediante la investigación científica multidisciplinar. Esperamos poder mostrar novedades en estos campos en los próximos meses.

biomedicina regenerativa almeria granada vigea