Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Este viernes nos sumamos al Black Friday

Un año más nos sumamos al Black Friday para traeros descuentos especiales en medicina estética que sólo estarán disponibles durante esa jornada. La oferta se desvelará el próximo Viernes y estará disponible sólo durante el 25 de Noviembre hasta las 22:00 de la noche. Esta oferta puede reservarse online y puede ser consumida posteriormente hasta el 20 de diciembre en cualquiera de nuestros centros de Granada o Almería.

ofertas almeria granada black friday

La oferta en cuestión se publicará en nuestra sección de ofertas de medicina estética. Si quieres estar al día de nuestras ofertas, suscribete a nuestro boletín de correo para recibir las ofertas en tu email en el momento que se publiquen. Aquí puedes suscribirte:

Suscribirse a nuestro boletín de ofertas

Será una oferta con un 40% ideal para llegar en unas condiciones óptimas a las próximas navidades que tenemos a la vuelta de la esquina. Bien sea para consumo propio o como regalo para alguien conocido, no dejes de considerar esta promoción inscrita en el Black Friday que estará disponible sólamente durante el próximo viernes.