Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



En el Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Estos días estamos asistiendo al I Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular que se está celebrando en Fuengirola. Se trata de un encuentro con los profesionales médicos que más están apostando por la incorporación de las terapias celulares al ámbito de sus respectivas especialidades médicas.

La medicina bio-regenerativa y las terapias celulares están despertando un interesante horizonte de posibilidades para la mejora de los actuales tratamientos médicos en muchas áreas clínicas. Estos congresos son lugares ideales para compartir conocimientos y o conocer de primera mano los últimos avances en cada materia. El evento está organizado por la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular ( SEMERETEC ) junto con la FEMEL ( Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad )

medicina_regenerativa_terapia_celular_almeria_granada

medicina_regenerativa_granada_almeria

terapia_cellular_granada_almeria

medicina regenerativa granada almeria terapia celular

terapia celular granada almeria

congreso semeretec femel fuengirola

En el congreso podemos encontrar interesantes ponencias apriori. Sin embargo en este mundo abonado a los contínuos avances a veces se encuentran nuevas temáticas realmente prometedoras. Al ser un congreso interdisciplinar también es posible comparar los distintos avances y enfoques que se hacen desde distintas áreas en la aplicación de estas técnicas de terapia celular y medicina regenerativa.