Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

VIGEA

Medicina Estética Avanzada y Antiaging

medicina_estetica_en_granada_y_almeria_Vigea.png



Empezamos 2017 con nuevos tratamientos de alta gama

Por nuestra parte empezamos el 2017 con nuevos tratamientos de medicina estética que estarán disponibles para Granada y Almería. Se trata de tratamientos avanzados en medicina estética que cubren tanto el ámbito facial como el corporal. Como siempre es la Dra. Gea quién está al mando de dichos tratamientos vanguardistas. A continuación pasamos a detallarlos.

HIFU: ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD A NIVEL FACIAL Y CORPORAL

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta tecnología de vanguardia en Granada y Almería. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad son una nueva tecnología con la que conseguir resultados eficaces sin la necesidad de recurrir a agujas ni infiltraciones. 

hifu granada almeria

La tecnología se aplica tanto a nivel facial como corporal y siempre es la Dra. Gea quién aplica los tratamientos, evaluando las condiciones previas del paciente.

  • HIFU FACIAL: LIFTING SIN CIRUGÍA
    • A nivel facial esta tecnología puntera sirve para retensar la piel de manera totalmente segura y sin incisiones por agujas. Con una sesión de 30-40 minutos ganaremos un aspecto rejuvenecido que se hará todavía más evidente con el paso del tiempo.
  • HIFU CORPORAL: COMBATE LA GRASA LOCALIZADA
    • Sabemos que muchos de vosotros seguís una dieta saludable y realicéis ejercicio, pero hay zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos. Este nuevo sistema de ultrasonidos de alta energía con localización precisa es una de las mejores opciones para combatir esa grasa localizada. Puede estar localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo.

HILOS TENSORES SILHOUETTE

Silhouette Soft es una solución avanzada en hilos tensores para conseguir igualmente un efecto lifting sin cirugía con una duración que en algunos casos puede llegar a los 3 y 4 años. Se caracterizan por ser unos hilos tensores cónicos que ejercen tensión de manera bidireccional. Los conos que vienen incrustados en el hilo ayudan a que el efecto tensor sobre nuestra piel sea más pronunciado. Y los resultados así lo atestiguan.

hilos faciales granada almeria

hilos tensores corporales granada almeria

También tienen una aplicación corporal. El grado de tensión que consiguen los hacen muy indicados para tratamientos corporales como la elevación de mamas o glúteos, así como también otras aplicaciones para corregir la flacidez de la cara interior de los muslos o en la parte posterior de los brazos.

CONCLUSIÓN

Dos tratamientos avanzados y vanguardistas como los hilos tensores Silhouette y la tecnología HIFU no podían faltar en las Clínicas Vigea de Almería y Granada a cargo de la Dra. Gea. Su experiencia y profesionalidad son una garantía adicional para nuestros clientes.